duda House of the Dead 3

hola, querria saber si el House of the Dead 3 es el unico juego de pistola de xbox y si ademas se puede jugar a dobles con 2 pistolas

graciass
Se puede jugar a dobles, eso seguro. Y te diría también que si no es el único juego, lo que es seguro es que se trata del mejor y del único decente.
tb está el silent scope
va a salir luego para xbox tambien el VIRTUAL COP 3, asi que creo que tambien traera soporte para las pistolas...
Vale la pena comprase la pistola aunque solo sea para jugar al HOTD 3... un juego que me encanto en su dia, y al que aun juego alguna partida de vez en cuando. Graficamente excelente (sobre todo para ser de los primeros juegos de xbox).

La unica pega es su duracion, pero esto es algo que siempre han tenido casi todos los juegos de pistola. Aun asi, si puedes encontrarlo pillalo sin dudarlo.
pues no merece la pistola solo para un juego , te recomiendo solo el juego que se maneja perfecto con el mando normal , cuando te lo pases el juego podras jugar a la segunda parte que esta incluida
¿Qué tal va en la 360? Es que es uno de los juegos que no pude catar anteriormente.
Roswell47 escribió:Vale la pena comprase la pistola aunque solo sea para jugar al HOTD 3... un juego que me encanto en su dia, y al que aun juego alguna partida de vez en cuando. Graficamente excelente (sobre todo para ser de los primeros juegos de xbox).

La unica pega es su duracion, pero esto es algo que siempre han tenido casi todos los juegos de pistola. Aun asi, si puedes encontrarlo pillalo sin dudarlo.

Depende de lo q te guste el genero, para mi dsd luego,al igual q para roswell47, si compensa comprar la pistola. ad+ una vez acabado HOTD3 te aprece el HOTD2 ¡así q tendrás el doble de diversion! XD

Aparte del Silent Scope hay otro mas pero no recuerdo su nombre

Cuadno sale el nombrado Virtua Cop 3????? me interesa, me interesa...
En el caso de THOTD3, sí merece la pena hacerse con una pistola, ya que la experiencia de juego mejora muchísimo respecto de la que se tiene con el mando de control, pues, al ser realizados los disparos con una escopeta y no con una pistola, no hace flata ser tran preciso, ya que el radio de acción de los impactos es mayor, y esto, jugando con el mando, lleva rápidamente a la monotonía y a machacar botones sin ton ni son, teniendo en cuenta que la recarga es automática y ya no hace falta disparar fuera de la pantalla. Además, los jefes finales son más sencillos jugando con la pistola (ese perezoso...).

Yo recomiendo la nueva G1 de Real Games (aunque sea un poco fea), que ademés tiene forma de escopeta y recuerda más a la recreativa cuando juegas. Va perfecta, funciona sin cables y es compatible con la PS2 y con motinotores de todo tipo y condición. Así se puede amortizar mejor. [sonrisa]

Un saludo.
Pues tio, yo también soy de la opinión de que el HOT3 es un juego totalmente diferente con y sin postola, así que recomiendo la pistola, y además por internet está tiradísimas de precio.

Como te han dicho, que yo sepa sólo hay dos juegos que se dividen luego:

-HOT3. cuando acabas tendrás también el HOT2.
-Silent Scope Complete: incluye el 1,2,3 y el EX.

Saludos.
Hombre, evidentemente no hay color entre jugarlo con y sin pistola... Ahora que, como han mencionado, se pueden encontrar pistolas para XBOX muy baratitas por internet, es el momento, y yo personalmente aún no he jugado al juego de pistola que me aburra X-D
Lo malo es que no funcionen los de mame con la pisstola, porque eso ya sería el no va más, hay unos juegazos de pistola en mame que te cagas, a ver si conseguimos entre todos hacer que funcionen, deberían funcionar, ya que en el mamedox, a mi sí me funciona la función de calibrarlas, pero luego dentro de los juegos no rula bien..... tengo que probar a ver si es tema del brillo de la TV, ya que en el silent scope tuve problemas y era eso, el brillo de la TV.

Saludos.
osea que solo existen dos juegos?

Jodeer yo me he pillado dos pistolas, pero solo he probado el hd3

Alguno mas?

Salu2
otro que rula con pistola el silent scope complete y si de verdad sacan el viruta cop 3 sera otro pero este ultimo...mmmm...no se, no se...
En realidad hay 7, porque el Hod 3 incluye el 2, y el silent scope complete tiene las 4 versiones, pero bueno, no son exactamente distintas...

Me falta que me confirme un amiguete que me dice que tiene un amigo que tiene los virtua cop 1 y 2 para Xbox, a ver si me lo confirma....

Saludos.

leguleyo escribió:osea que solo existen dos juegos?

Jodeer yo me he pillado dos pistolas, pero solo he probado el hd3

Alguno mas?

Salu2
DrJ escribió:Me falta que me confirme un amiguete que me dice que tiene un amigo que tiene los virtua cop 1 y 2 para Xbox, a ver si me lo confirma....

desde cuando han salido los virtua cop para xbox? creo que tu amigo se ha columpiado.
por favor pon fotos.
DrJ escribió:En realidad hay 7, porque el Hod 3 incluye el 2, y el silent scope complete tiene las 4 versiones, pero bueno, no son exactamente distintas...

Me falta que me confirme un amiguete que me dice que tiene un amigo que tiene los virtua cop 1 y 2 para Xbox, a ver si me lo confirma....

Saludos.

Los virtua Cop para mi los mejores juegos EVER de pistola, lo único q jugarlo ahora tiene q ser un shock visual , sobre todo el 1 [mamaaaaa] pero de confirmarse en un notición!
yo soy un viciado de los juegos de pistola, cuando tenia la dreamcast pero ahora con la ps2 y xbox y teles de 100 hz ,lcd y plasma dejé abandonado el tema.

el otro dia compre la pistola RGT wireless que es compatible con CUALQUIER television: CRT 50hz, 60,100 , LCD, plasma, retroproyecto, proyectores... Es alucinante y funciona de verdad con mi pantalla LCD. Es compatible con XBOX y PS2 pero no con dreamcast :(((.

Para ps2 tenemos el resident evil dead aim que es increible y unos cuantos mas. En xbox una pena, silent y house III.

Merece la pena... y quien tenga un proyector con una pistola de estas...vamos, lo mejor.
Estoy esperando que me lo confirme.

Saludos.

pekeitor escribió:

desde cuando han salido los virtua cop para xbox? creo que tu amigo se ha columpiado.
por favor pon fotos.
te lo decia por que, que yo sepa,para la xbox no han salido. si lo han hecho para la psx2.
Sí, sí, a mi también me dejó a cuadros, tio,sobre todo porque aquí en su día pregunté y nadie me dijo de su existencia, veremos a ver...

Ya os diré algo.

Saludos.

pekeitor escribió:te lo decia por que, que yo sepa,para la xbox no han salido. si lo han hecho para la psx2.
20 respuestas