Duda HTC P3600 o HTC Touch.

Pues eso, iba a comprarme un movil nuevo y he decidido comprarme un movil PDA, pero no se por cual decidirme...

Se que el IPHONE es lo mejor pero como todavia no ha salido aqui y sera bastante caro....

El primero que vi fue el HTC Touch que me convencio por su estetica, pero habia varias criticas con su pantalla y con su conexion a internet.

Luego me recomendaron el HTC P3600, que me dijeron que es mas completo que el HTC Touch y que la conexion a internet va mejor...

Lo que yo busco es algo para diversion, si se puede ver alguna peli, conectarme de vez en cuando a internet, navegador y ponerle algun jueguecito...¡AH! Y si puede ser oir la radio.

A ver cual me aconsejais. Saludos y gracias a todos...:)
primero, el iphone, NO ES MEJOR,

esta chulo por lo del toqueteo, pero por lo demas, no tiene mucha ventaja sobre un windows mobile smartphone con el touchUI, o el touchflo,

yo, personalmente, despues de tener una touch ya 2 meses, diria, que, te compres un movil normal, estoy hasta la polla del smartphone, no uso ni 10% de lo que ofrece y todo lo que hace es complicar las funciones basicas, joder como añoro mi K1,
bueno antes de nada decirte que el iphone es un asco jejeje. otra cosita, yo he sido usuario de una qtek 9000 la cual era un ascazo por su tamaño, luego una s200 la cual he de decir a su favor es el mejor movil que he tenido en mi vida. puedes ver word, excel, powerponit, pdf, peliculas, puedes tener conexion a internet mediante wifi, cantidad de preogarmas increibles vease la wikipdeia ,el medimecum jajaj
hombre yo es que soy fan de HTC jajaj, por eso te digo que una htc es una buena compra. mira yo te recomiendo la P3600, es una maquina que no te dejara indiferente. por cierto no es posible escuchar la radio, es lo unico que le falla a esta maquina. por lo demas ver peliculas meterle emuladores, gps pufff mil y una aplicacion.
por cierto ahora tengo una htc touch dual y estoy a la espera de una htc touch normal jajjaaj
un abrazo
La HTC P3600 es mil veces mejor que la HTC Touch, otra cosa es que quieras algo solo para llamar y poco mas, entonces la Touch es mejor opcion por ser mas pequeña y manejable.

Yo estuve a punto de comprarme la P3600 pero al final me decante por el iPhone y que quieres que te diga, le da mil vueltas a cualquier htc y eso no solo lo opino yo, mis amigos tienen varias htc y opinan lo mismo [amor]
jajaj esteticamente y tactilmente si, ahi te doy la razon, pero por versatilidad, potencia y juego que da una y otra amigo no se que decirte jejeje
Yo tengo un Mitac Mio a701 que lleva de todo, hasta GPS, pero el próximo teléfono que me compré será un iPhone. Sé que está más limitado por su caracter sencillo y su sistema operativo Mac OSX pero es que lo quiero para chulear y recrear mi vista.

Total, lo que siempre uso es teléfono, mensajería, música, imágenes y vídeos. Todo eso lo puedo hacer con el iPhone, con una interfaz que generará la envidia de muchos. Y ese es el valor añadido que necesitaba.

Las Touch están muy bien pero con menos estilo, aunque creo te ahorras algo de dinero (en España) y tienes un software más abierto para meterle mano como quieras. Aunque después de mucho tiempo con mi Mitac, he hecho menos cosas de las que pensba con él. Más vale algo sencillo con estilo y calidad que es lo que en realidad vas a acabar usando.

Es mi opinión y habrán muchas y de otro tipos. Valora tú mismo. :)
En su dia tb tube mi duda entre la touch y la 3600, me decante por el 3600, una maravilla, gps, wifi, 3g, 400mhz,le instale el widowsMobile 6 y completisima

Eso si, los cuelges eran normales, cosa que no le pasa al iphone que es lo que tengo actualmente, sobre navegar por internet ni punto de comrparacion con el iphone, ver perlis....ni comrparacion ninguna pantalla con la del iphone, juegos....en febrero empezaran a salir buenos para el iphone

mi recomendacion, que por lo que veo el uso que le vas adar al telefono es puramente de ocio, es el IPHONE.Esperate a que salga, o buska un poko, estoy seguro que por 100€ mas de lo que te vas agastar encuentras algun iphone [jaja]
He tomado una decision ya, espero que sabia...Me voy a esperar a que salga en España el IPHONE y me lo comprare...:)

Saludos.
Primavera, Movistar... sobre 500€ xD

Salu2
Pucka escribió:Primavera, Movistar... sobre 500€ xD

Salu2

Esperaremos, merece la pena.:)
Dr. Moriarty escribió:jajaj esteticamente y tactilmente si, ahi te doy la razon, pero por versatilidad, potencia y juego que da una y otra amigo no se que decirte jejeje

Lo de potencia nose qe decirte yo, y lo de versatilidad y juego, yo me esperaria unos meses a que liberen el codigo y veremos cuantas cosas podras hacer con un Iphone
Me quedo con la HTC TyTN II, increible.... sin comentarios
La pantalla del iphone no tiene rival, ademas la tynt tiene 400mhz y el iphone 600 si no recuerdo mal. asi que creo que la tynt no es mas potente que el iphone
ya lo he dicho yo :P y cuando permitan sacarle partido a ese hardware veremos que pasa
Es que si no le meten al IPHONE el GPS y la tecnologia 3G es una cagada como un pino...Asi les va en Alemania que venden poquisisimas unidades.

Saludos.
Andysev escribió:La pantalla del iphone no tiene rival, ademas la tynt tiene 400mhz y el iphone 600 si no recuerdo mal. asi que creo que la tynt no es mas potente que el iphone

wenas, no se muy bien las caracteristicas tecnicas del iphone, pero las ultimas htc ( 3300, 3600, touch y tynt) tienen 2 procesadores de 400 mhz trabajando en paralelo, uno para el sistema op. y otro para las demas cosas (telefono, conexiones, gps, etc) Es una cosa que HTC tendria que aclarar bien porque al final los posibles compradores se fijan mucho en ese dato comparandolo con otras pda´s y resulta que tiene mas mhz que otras......
guardwin escribió:
wenas, no se muy bien las caracteristicas tecnicas del iphone, pero las ultimas htc ( 3300, 3600, touch y tynt) tienen 2 procesadores de 400 mhz trabajando en paralelo, uno para el sistema op. y otro para las demas cosas (telefono, conexiones, gps, etc) Es una cosa que HTC tendria que aclarar bien porque al final los posibles compradores se fijan mucho en ese dato comparandolo con otras pda´s y resulta que tiene mas mhz que otras......

?¿?¿?¿? 2 procesadore??? 3300, 3600, touch tynt I????? en los modelos nuevos no se que decirte pero en esos estoy seguro que no, yo he tenido la 3600, y raro era eld ia que no se queaba cojia en algun momento.En serio en velocidad no he visto nada igual al iphone
jejej el que se quede colgada no es cosa del procesador, es cosa del sistema operativo. luego de verdad creeis que apple dejara qeu trateen su cacharro. ya lleva muchos meses en estados unidos y alli todavia nohan hecho nada con el. no se me imagino que al igual que todo es cuestion de tempo. pero por ahora las htc me parece la mejor opcion, cuando luego este el Ifone aqui en espaÑa pues ya hablaremos pero por ahora no merece la pena pagar un diernal por un telefono capado
guardwin escribió:

emmm....

no.

En el Tytn II, como parte del GPS, hay una especie de coprocesador que gestiona la conexion con los satelites y el posicionamiento liberando al procesador principal de la tarea.

para todo lo demas, esta el procesador del telefono, que es un Qualcomm a 400mhz.

aqui hay una review bastante buena del "kaiser".

saludos cordiales.
tynt II, yo y creo que el aterior post ablaba de la 1, la 2 no la he probabo, pero todo el mundo abla de que va muy muy bien, pero de todas formas creo que sigue siendo mucho mas potente y fiable el iphone
19 respuestas