.a01
{
margin-top: 219px;
margin-left: -426px;
width: 36px;
height: 32px;
background-image:url(images/01.png);
transition: all 1s ease;
}
.a01:hover
{
background-image:url(images/01act.png);
}
.b02
{
position:fixed;
margin-left: 38px;
background-image:url(images/02.png);
}
.b02:hover
{
background-image:url(images/02act.png);
}
.c03
{
background-image:url(images/03.png);
}
.c03:hover
{
background-image:url(images/03act.png);
}
nhurf escribió:Estoy usando el efecto hover sobre 3 imágenes pero tengo un problema, imaginaros 3 botones/imágenes llamados 01 02 03, y que al dar click sobre el 01 hace el efecto que yo puse, el problema es que si por ejemplo le damos al 02 o al 03, también se activa el efecto hover sobre sus anteriores , en este caso 01 si dejo el ratón sobre el 02...
(Es pero que me entendieseis xd)
y luego la otra duda es como dejo el efecto activo sin que este el ratón ahí , durante x tiempo? o mientras se esté en un apartado?
Código -->.a01
{
margin-top: 219px;
margin-left: -426px;
background-image:url(images/01.png);
}
{
}
.b02
{
position:fixed;
background-image:url(images/02.png);
}
.b02:hover
{
background-image:url(images/02act.png);
}
.c03
{
background-image:url(images/03.png);
}
.c03:hover
{
background-image:url(images/03act.png);
}
transition: all 1s ease x;
toni-v escribió:Creo que tu error está en que has metido el "div class" del botón 2 dentro del "div class" del botón 1 y con el botón 3 igual, debes ponerlo fuera
nhurf escribió:toni-v escribió:Creo que tu error está en que has metido el "div class" del botón 2 dentro del "div class" del botón 1 y con el botón 3 igual, debes ponerlo fuera
Efectivamente, muchas gracias![]()
Es que había leido en un manual de microsoft que la principal novedad de html5 es que no hacia falta cerrar las etiquetas
Xavy_S, ahora pruebo lo que dicesgracias. después edito.
Edito ; no funciona el código que has dado --> Especifica el número de segundos o milisegundos a esperar antes de que comience el efecto de transición
{
transition: all 1s ease 4s;
}
nhurf escribió:Gracias, pero como bien has dicho es el tiempo que tardará en activarse , xD y no el tiempo que tardara en activarse, gracias igualmente, buscaré alguna etiqueta alternativa
nhurf escribió:y luego la otra duda es como dejo el efecto activo sin que este el ratón ahí , durante x tiempo? o mientras se esté en un apartado?
Xavy_S escribió:nhurf escribió:Gracias, pero como bien has dicho es el tiempo que tardará en activarse , xD y no el tiempo que tardara en activarse, gracias igualmente, buscaré alguna etiqueta alternativa
![]()
![]()
PD: El tiempo que tarde en activarse cualquier efecto de :hover, hará que el efecto de :hover permanecerá activo durante ese retraso, que es lo que entendí de tu primer postnhurf escribió:y luego la otra duda es como dejo el efecto activo sin que este el ratón ahí , durante x tiempo? o mientras se esté en un apartado?
EDIT: siento ser tan "pesado", pero no lo entiendo, tal vez si planteas de nuevo el problema me aclare más