Buenas, esa es mi duda.
Tengo intención de montar un buen htpc en el salón, ya que actualmente poseo un disco duro multimedia y la verdad, no estoy nada contento con él. Mi intención es poder usarlo también como reproductor y grabador de tdt, por lo que de entrada sería lógico decantarse por el mac mini y comprarle un eyetv de elgato o similar, pero claro, el tema del precio tira algo para atrás. He visto que el apple tv lleva un puerto microusb que según la web de apple es sólo de servicio, pero con el jailbreak tengo entendido q ya se le puede hacer se le podrían instalar xbmc, plex, etc y poder usarlo como mediacenter, incluso con funciones de red, que es algo que también me interesa muchisimo, ya que tengo intención de unificar todos los discos duros desperdigados en un buen nas, pero claro, el tema de la televisión para ver y grabar creo q se me quedaría limitado, ya que sería... ¿imposible?
¿Qué opináis? La diferencia de precio es considerable entre las dos opciones, y aunque en principio no sería un obstáculo insalvable, no quiero equivocarme con la decisión.