@Noader Hola!
Por si te ayuda, te explico la experiencia mía y de otro compañero que tenemos con Amazfit Stratos 2, ya más de un año con este.
En general muy contentos, aunque es verdad que solo lo usamos para andar, correr y ver el seguimiento del sueño.
Estéticamente es muy chulo y al llevarlo es cómodo. Yo salgo a correr y cuando llego a casa, se sincroniza con el teléfono (así no hace falta llevármelo) de manera automática para cargar la información (mediante bluetooth).
- Actividades: A parte de las ya mencionadas, que he usado:
Tenis
Natación Piscina cubierta (tu le dices el tamaño de la piscina y te cuenta la distancia a partir del movimiento del cambio, va bastante bien.
Natación aguas abiertas. El gps suele hacer curvas. Para esta opción, si lo haces en mar, muy importante lavarlo con agua dulce al terminar, puesto que el agua del mar puede estropear los componentes. (Solo lo he probado un par de veces, aunque no debería existir problema, he preferido no jugármela jeje).
- Aplicación de móvil. Genial, muy intuitiva. Si buscas en la play store por Amazfit Watch, puedes ver unas imágenes.
- Batería: Me dura una 8 días, sin avisos de whatsap y sin salir a correr. Si salgo 2-3 veces a la semana, puede bajar a 5 días la duración de la batería.
- Información adicional. Existe un grupo de telegram de Stratos 2 en castellano con unas 2.000 personas, en las que se comparte información, recomendaciones o resolver dudas.
Resumen: Para mi, me da todo lo que necesito. En tu caso, que haces más deporte que yo, seguro que te servirá el Amazfit, pero tal vez te acabas arrepintiendo por no ir a un modelo tipo Garmin (jaja, espero no ponerte más dudas con esto)