› Foros › Nintendo 3DS › General
PaYaZo escribió:Bueno amigos de elotrolado, me estoy dando cuenta que el hueco donde se pone el lapiz tactil, cuando lo guardo el lapiz no queda 100% firme como que igual se puede mover hacia arriba y hacia abajo el lapiz, pero no se sale del hueco todavia pero tengo miedo a que quede suelto completamente y el lapiz resbale cuando lo guarde, y ya no pueda andar trayendolo en el hueco
stunt escribió:PaYaZo escribió:Bueno amigos de elotrolado, me estoy dando cuenta que el hueco donde se pone el lapiz tactil, cuando lo guardo el lapiz no queda 100% firme como que igual se puede mover hacia arriba y hacia abajo el lapiz, pero no se sale del hueco todavia pero tengo miedo a que quede suelto completamente y el lapiz resbale cuando lo guarde, y ya no pueda andar trayendolo en el hueco
Eso es por que se te ha ido desgastando una muesca que tiene el stylus en el mango, que es lo que lo "bloquea" cuando esta guardado. Te tocara comprarte alguno de los del game, por que nintendo creo que nos los fabrica como hacia con DSlite :S
PaYaZo escribió:stunt escribió:PaYaZo escribió:Bueno amigos de elotrolado, me estoy dando cuenta que el hueco donde se pone el lapiz tactil, cuando lo guardo el lapiz no queda 100% firme como que igual se puede mover hacia arriba y hacia abajo el lapiz, pero no se sale del hueco todavia pero tengo miedo a que quede suelto completamente y el lapiz resbale cuando lo guarde, y ya no pueda andar trayendolo en el hueco
Eso es por que se te ha ido desgastando una muesca que tiene el stylus en el mango, que es lo que lo "bloquea" cuando esta guardado. Te tocara comprarte alguno de los del game, por que nintendo creo que nos los fabrica como hacia con DSlite :S
Aaaah muchas gracias, vaya susto, pense que tendria que cambiar mi preciada 3ds, ya que pense que era la consola y no el lapiz, muchas gracias por aclarar mi duda
PaYaZo escribió:Me dejaste con la duda denuevo xDD y no conozco a nadie mas que tenga 3ds, asi que ire a la tienda donde venden stylus y preguntare
stunt escribió:PaYaZo escribió:Me dejaste con la duda denuevo xDD y no conozco a nadie mas que tenga 3ds, asi que ire a la tienda donde venden stylus y preguntare
xDD Bueno, siempre es mejor preguntar que gastarte 5€ en unos stylus chinos para que luego resulte que el problema noe staba en el lapiz..
Pero ya te digo, entre mi hermano y yo hemos tenido 2 DS, 4 DS lite, 2 dsi y 2 3DS hasta la fecha, y en todas en las que ha flojeado el stylus nunca ha sido problema de la consola (es que el desgaste que sufren las piezas por guardar el puntero tiene que ser practicamente nulo, el stylus en cambio de cogerlo con la mano, que si se te cae o te lo metes en la boca, al bolsillo o lo que sea pues sufrira mas)
PaYaZo escribió:stunt escribió:PaYaZo escribió:Me dejaste con la duda denuevo xDD y no conozco a nadie mas que tenga 3ds, asi que ire a la tienda donde venden stylus y preguntare
xDD Bueno, siempre es mejor preguntar que gastarte 5€ en unos stylus chinos para que luego resulte que el problema noe staba en el lapiz..
Pero ya te digo, entre mi hermano y yo hemos tenido 2 DS, 4 DS lite, 2 dsi y 2 3DS hasta la fecha, y en todas en las que ha flojeado el stylus nunca ha sido problema de la consola (es que el desgaste que sufren las piezas por guardar el puntero tiene que ser practicamente nulo, el stylus en cambio de cogerlo con la mano, que si se te cae o te lo metes en la boca, al bolsillo o lo que sea pues sufrira mas)
pero a ti se te desgasto en el 3ds el stylus???, y mi desgaste solo se a producido en sacar y meter el lapiz creo yo.