Duda i7 4770k

Hola a todos , esta vez vengo con una cuestión que me deja un poco confuso , acaba de llegar mi i7 4770k con una placa gigabyte . la cuestión es que el procesador funca de lo lindo pero sus temperaturas andan en 37,38 en windows sin hacer mucho ,y cuando le meto caña , por ejemplo crysis 3 en 720p todo bajo me va a 77 , 80 , sin lag ni nada , seran normales esas temperaturas?
aclaro estoy usando el igp del procesador

segun habia oido que si eran muy calientes , lo que mas me preocupa es que cuando le instale el disipado , lo puse una vez , al parecer entraba de cualquier lado , izquierdo,derecho,arriba,abajo , lo removi y vi como que se le quedo un poco de pasta , asi lo que hice fue volver a recolocarlo como estaba , creen que puede ser por eso que alcanzo esas temperaturas o ya de plano el haswell es estandar esos valores , saludos

Imagen
estos son los valores que recibo luego luego de cambiar de crysis 3 a escritorio vi que sube hasta 80 pero vuelve a bajar a 70 72 [fumando]

edit:he visto que despues de una media hora jugando baja a 62 los valores
El compañero de arriba, te pone un enlace en el cual hay un video de como cambiar la pasta entre el die y el ihs y disminuir 20 grados la temperatura, ojo! Hazlo bajo tu responsabilidad, creo que pierdes la garantía.

Una duda alguien sabe a que temperatura esta un ivy con el crysis 3?
rodrigolegend escribió:Hola a todos , esta vez vengo con una cuestión que me deja un poco confuso , acaba de llegar mi i7 4770k con una placa gigabyte . la cuestión es que el procesador funca de lo lindo pero sus temperaturas andan en 37,38 en windows sin hacer mucho ,y cuando le meto caña , por ejemplo crysis 3 en 720p todo bajo me va a 77 , 80 , sin lag ni nada , seran normales esas temperaturas?
aclaro estoy usando el igp del procesador

segun habia oido que si eran muy calientes , lo que mas me preocupa es que cuando le instale el disipado , lo puse una vez , al parecer entraba de cualquier lado , izquierdo,derecho,arriba,abajo , lo removi y vi como que se le quedo un poco de pasta , asi lo que hice fue volver a recolocarlo como estaba , creen que puede ser por eso que alcanzo esas temperaturas o ya de plano el haswell es estandar esos valores , saludos

Imagen
estos son los valores que recibo luego luego de cambiar de crysis 3 a escritorio vi que sube hasta 80 pero vuelve a bajar a 70 72 [fumando]

edit:he visto que despues de una media hora jugando baja a 62 los valores

de entrada por lo que supongo estas con el disipador de serie por lo que para este tipo de procesadores no sirven alcanzan muy rápido las temperaturas altas y le cuesta mucho volver a bajarlas

yo con i5 4670 no paso de 45º jugando al crisis y por ejemplo en las mañanas tengo unos bonitos 27º en idle usando un antec 620
recomendación déjate de ihs mod que como te salga mas te quedas con un micro de 330 euros de llavero
pillate un buen disipador y ala
a 92ºque se ha puesto xD. pillate un buen disipador y bajaras bastantes grados y ni se te ocurra hacerle OC y menos aun en verano sino vas a flipar mas aun con las temperaturas
Fie escribió:a 92ºque se ha puesto xD. pillate un buen disipador y bajaras bastantes grados y ni se te ocurra hacerle OC y menos aun en verano sino vas a flipar mas aun con las temperaturas

Aunque le ponga un disipa decente, para hacer Oc tendria que tener una mejora de mas de 30ºC con frecuencia de stock(y con todo tendria 60ºC stock). Vamos que a la que tenga que subir voltaje eso sera un horno.
Yo sincermanete te recomendaria que devuelvas micro y placa, y que te pilles un 3770k o un 2700k, yo no me gasto mas de 300€ en un micro desbloqueado para que me den esta puta mierda.
Pero como ven ustedes serán temperaturas normales a alcanzar con el disipador de series o será un problemita de lo que les comenté de la pasta saludos

Si le pongo un disipador mejor le quitó este, le remuevo la pasta que le quede pegada al micro, le pongo la nueva pasta y ya? Es que soy un poco novato en eso y como cual disipador estaria bien pensaba en este o este otro , no mas que me caiga un dinero se lo pongo

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-420309486-disipador-ventilador-cooler-master-hyper-212-plus-ndd-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-423584533-disipador-calor-cooler-master-v8-cpu-amd-intel-_JM
, saludos
es que ocear con el ventilador de serie es mala idea...

lo que te digimos de cambiar la pasta interna del procesador, no lo hagas, si no sabes, ya que puedes dañarlo.
nhurf escribió:El compañero de arriba, te pone un enlace en el cual hay un video de como cambiar la pasta entre el die y el ihs y disminuir 20 grados la temperatura, ojo! Hazlo bajo tu responsabilidad, creo que pierdes la garantía.

Una duda alguien sabe a que temperatura esta un ivy con el crysis 3?

Además del cambio de pasta térmica, también le puse el vídeo para que viese com anda de temperaturas ese procesador después de correr un bechmark y lo comparase con sus temperaturas.

Saludos.

P.D. Pero tienes razón, si no se tiene maña para hacer este tipo de modificaciones, mejor ni intentarlo por lo que pueda pasar.
no si yo no le haria esas modificaciones , soy un noob en ese tema , lo mas sensato seria que le pusiera un buen disipador , por que este que trae de serie es de juego , ahora lo que me gustaria aclarar , cuando le instale el nuevo disipador , seria remover la pasta que le quede de este , poner la nueva pasta , insertarlo y listo ,no? lo que me saca de onda tambien es que no he visto por donde vivo que sean compatibles con lga 1150 , puro 1155 , esperare a que empiezen a llegar nuevos coolers y asi ando un rato o que me recomiendan xD saludos coordiales [bye]

edito:en windows ando a 30 grados escribiendo estas paginas con hw monitor, spotifty y 12 pestañas en chrome , solo subo a 70 cuando le meto caña con crysis 3 , por que con sc2 ando a 62 , me imagino que tambien subira la temperatura por no tener dedicada y usar la 4600 hd , pienso pillar la 8000 series cuando este disponible
rodrigolegend escribió:Pero como ven ustedes serán temperaturas normales a alcanzar con el disipador de series o será un problemita de lo que les comenté de la pasta saludos

Si le pongo un disipador mejor le quitó este, le remuevo la pasta que le quede pegada al micro, le pongo la nueva pasta y ya? Es que soy un poco novato en eso , saludos

si pero si raspas con la cuchilla el proce adiós
aquí hace poco había un chabal que le paso

y si vas a hacer eso necesitas esta pasta para ponerla entre el procey el ihs (no entre el ihs y el disipador)
http://www.pccomponentes.com/coollabora ... d_pro.html

pero no se la pongas al disipador que la cagas y te quedas sin el por que se come el aluminio

por cierto los disipadores te valen los de 1156 1155 1150
son el mismo
muchas gracias eso mismo haré , :cool: saludos
rodrigolegend escribió:muchas gracias eso mismo haré , :cool: saludos

Le has cambiando el ventilador?? han mejorado las temperaturas??
Usa refrigeracion liquida, hay por 50 euros y no creo que sea un problema habiendote gastado mas de 300 euros en el procesador. [360º] [360º] [360º]
13 respuestas