duda ICO

Pues eso estoy hacia el final del huego en una habitación con tuberias, subo por las tuberias le doy a un interruptor y una piedra que hay abajo empieza a subir y bajar.
Se supone que tengo que llegar a una ventana que hay encima de donde esta esa piedra que sube y baja.
Pero no hay manera,etsoy deseperao!!
Q alguien me diga como lo hago paso por paso.

Por favorrrrrrrrrrrrr!

Gracias!

[ginyo]
Ufff yo hace mucho que lo jugue y no me acuerdo ya de casi nada, supongo que como la mayoria de los eolianos.

Pero para estos casos ...... http://www.gamefaqs.com
La puñetera fase de la tuberia !!!!!.

Pues te voy a intentar ayudar porque yo sufri esa misma fase mucho tiempo hasta que llego mi hermano y me dijo : "pero si esta chupao ..." y lo paso.

Bueno, tienes que activar el piston que sube y baja, ponerte sobre el y en un alarde de reflejos sobrehumano pulsar hacia arriba justo cuando el piston te mande hacia arriba, al final te quedas enganchado a la cornisa que hay mas arriba.

Salu2, y suerte
pulsando hacia, arriba o saltando con el triangulo,, es que noseme agarra el niño a la cornisa ni pa atras!!!!lo pongo mirando hacia la venta hacia la reja que hay y le doy arriba al pad.
Pero no se queda agarrado a la cornisa!! :)

[noop]
Igual es saltando en el momento justo, la verdad es que no me acuerdo muy bien, a mi tambien me costo, pero te aseguro que al final veras como salta mas alto y llega hasta la cornisa.
gracias!!

Ya me acabe el juego!! Ha sido una grata sorpresa de los mejores juegos que he jugado!!

GENIAL!! :-O
Escrito originalmente por josiqui

Ya me acabe el juego!! Ha sido una grata sorpresa de los mejores juegos que he jugado!!

Yo me atrevería a decir q es el mejor juego de PS2.

Ya cuento las horas hasta tener noticias de su segunda parte NICO

Un saludo.
Yo me lo pase hace poco y ahora estoy pasandomelo por segunda vez, que Yorda esta subitulada en castellano y asi me entero de lo qeu dice, por cierto que tengo la sensacion de qeu los monstruos esos de sombras son muchisimos mas listos y jodios qeu la primera vez.

Un saludo.
7 respuestas