Vereis,tenia la PSP con TA-082 con firm 2.71
Hice downgrade a la 1.50 y despues subi a 3.10 OE A2 y despues le meti el IDstoragefixer (ahora ya tengo la 3.30)
Mi duda es....tengo que meterle el IDcopy?
Es que he estado leyendo y en algunos sitios pone que si.Que tiene el ID del TA-082 o 086 y con esto se modifica y se pone el ID normal que se ve que ahora se utiliza
Exactamente pone esto (copio y pego)
Los usuarios de las placas ke apliken uno de los 2 fixes i juegen a las ISOs por USB ke sepan ke si no les funciona el USBHost, es normal. Eso es debido a ke usan el Driver Especial para las TA-082 o TA-086 i ahora las placas funcionan con los drivers NORMALES (las de las TA-079 o TA-081).
Y tambien he leido que el IDcopy SOLO SE PONE si haces el downgrade desde la 3.03 (segun esta teoria como yo hice downgrade desde la 2.71 no tengo porque ponerlo porque en teoria esta correcto)
Bueno pues ahi mis duda,creo que esta todo bien explicado asi que si alguien sabe responderme se lo agradeceria.Se lo he de poner y porque?Gracias (Responded sovre seguro)
Ah,en caso de tenerselo que poner no importa que ahora tenga la 3.30 no?Se la puedo poner directa.
Y otra cosa.Ahora que he hecho el update a 3.30 no hace falta que vuelva aponer el idstorage verdad?
Salu2 y gracias