Duda identificadores CGO en GOW

Hola a todos.

Empece hace poco a jugar al GOW y no me di cuanto de ir cogiendo los identificadores.

Me lo acabo de terminar en dificultad media y comiendo en elevada o locura(no me acuerdo como se llama) y quiero coger los identificadores q me faltan.

Me he dado cuenta q al principio los he cogido debajo del simbolo de una calavera roja del GOW pintada en la pared.

Todos los identificadores estan debajo de esas pintadas o pueden estar en mas sitios???

Lo digo para buscar en lugares reconditos o solo buscar las pintadas.

Gracias por responder!
Sí, están todos debajo o muy cerca de las pintadas de las calaveras rojas.
Donde haya una pintada hay un identificador, pero no tiene que estar debajo, hay algunas muy bien escondidas ;)
Muchas gracias por responder tan rapido.
Entonces si no veo ninguna pintada no me como la cabeza dando vueltas por el escenario no???
Yo me lo pasé varias veces y no me dí cuenta de las pintadas. XD No sabía que estaba relacionado.

Salud2s
la ostia que me he pasao el 1 y el 2 dos veces cada uno y no me coscao de eso xDDDD weno pos ya lo sé. gracias hamijos
si están debajo de las pintadas.
no se donde habia visto tambien en una pagina donde ponian los actos en donde estaban y enseñaban fotos,igual te es de mucha ayuda si quieres conseguir los 30.
6 respuestas