Duda - Identificar estado de flaseo de lector

Muy buenas,

A ver si alguien me puede echar una mano...

Acabo de hacerme con una Xbox 360 con las siguientes características:

- Blanca
- Disco duro de 20 Gb
- Información del sistema: D:2.0.13599.0 - K:2.0.13599.0 (BK:2.0.1888.0)
- Lector: El de la izquierda de esta foto http://images.elotrolado.net/news2/1506 ... 5_1big.jpg

(Si necesitáis más información decírmelo)

La persona que me la ha dado me ha comentado que no tuvo que cambiar el lector y que por lo que cree tiene la versión LT 3... ni idea jaja, perdón por mi ignorancia, de PS3 estoy bastante puesto pero Xbox es un nuevo mundo para mi. Los backups que me ha pasado están en DVDs y por ejemplo el COD Modern Warfare 3 funciona perfectamente (por si os sirve de algo)

El caso es que me gustaría averiguar en que punto me encuentro para saber por dónde seguir, saber que tipo de flaseo tengo y de qué tengo que estar pendiente a partir de ahora para tener ésto siempre al día sin liarla. También me gustaría saber si puedo, y cómo, actualizar el sitema para que cambie el menú al actual, ya que también tengo una Xbox Slim comprada en Diciembre con la que juego online en la que el menú es diferente.

Gracias de antemano por vuestra paciencia.

Salu2
pues si el lector es el original(la consola no tiene que llevar puerto hdmi) y el ultimo cfw para los samsunges el lt+2.01,puedes actualizar sin problema al ultimo dash(14719) que no te va a pasar nada,esa placa y lector se saltan las protecciones del ap 26,por lo que te pillara cualquier copia xgd3 ya sea para lt+2.0 o 3.0,asi que a disfrutar y que te dure esa consola
termita1979 escribió:pues si el lector es el original(la consola no tiene que llevar puerto hdmi) y el ultimo cfw para los samsunges el lt+2.01,puedes actualizar sin problema al ultimo dash(14719) que no te va a pasar nada,esa placa y lector se saltan las protecciones del ap 26,por lo que te pillara cualquier copia xgd3 ya sea para lt+2.0 o 3.0,asi que a disfrutar y que te dure esa consola

Gracias por contestar.

Ésta si que lleva HDMI y se supone que el lector no ha sido cambiado. Cuando se la flasearon le dijeron que no hacía falta cambiarlo.
Diego_Sanchez escribió:
termita1979 escribió:pues si el lector es el original(la consola no tiene que llevar puerto hdmi) y el ultimo cfw para los samsunges el lt+2.01,puedes actualizar sin problema al ultimo dash(14719) que no te va a pasar nada,esa placa y lector se saltan las protecciones del ap 26,por lo que te pillara cualquier copia xgd3 ya sea para lt+2.0 o 3.0,asi que a disfrutar y que te dure esa consola

Gracias por contestar.

Ésta si que lleva HDMI y se supone que el lector no ha sido cambiado. Cuando se la flasearon le dijeron que no hacía falta cambiarlo.

es una zephyr y el lector es el original,se me ha pasado lo de las zephyr,que fecha es, del 2006
¿Dónde lo puedo ver?

Por si te sirve de algo la bandeja es también blanca.
Diego_Sanchez escribió:¿Dónde lo puedo ver?

Por si te sirve de algo la bandeja es también blanca.

en la parte de atras de la consola,al lado de los conectores
Diego_Sanchez escribió:2009-01-08

pues ese lector no es el original,ademas que con ese samsung no te van a funcionar nunca los xgd3 a no ser que uses un benq o liteon y te aconsejo el liteon,ya que es su original
te la han metido doblada a no ser que le cambiaran la carcasa por otra,cosa que dudo
Dices que el mw3 te va estas seguro de que es un samsung,creo que estas confundido,para mi llevas un liteon,algo no cuadra hay,o estas confundido o a esa consola es del 2006 y le han cambiado la carcasa
Tengo aquí por ejemplo el Driver San Francisco y funciona, ese es xgd3 no?
Diego_Sanchez escribió:Tengo aquí por ejemplo el Driver San Francisco y funciona, ese es xgd3 no?

O llevas un liteon o lo que me huele es que le han metido una carcasa de otra consola mas nueva,porque con un samsung,hdmi y del 2009 no funcionarían los xgd3 como te funcionan
Diego_Sanchez escribió:Una foto del lector por si te sirve de ayuda:

http://img36.imageshack.us/img36/6925/20120411007.jpg

No sirve para nada la foto,mira en la fuente de alimentación,si pone 150 w fijo que es un consola del 2009 con lector liteon y puede llevar el lt+2.0 o 3.0
Efectivamente, pone 150W! jaja, menudo quebradero de cabeza que te estoy dando.
Diego_Sanchez escribió:Efectivamente, pone 150W! jaja, menudo quebradero de cabeza que te estoy dando.

Pues lo dicho,liteon,consola placa jasper,con lt+3.0 o 2.0,si actualizas lo único es que te saltaran las silent y si no llevas lt+3.0 y las copias no están parcheadas con el abgx 1.06 con el autofix en level3, te dejaran de funcionar,además de que si no están grabadas con liteon ihas,solo funionaran parcheadas desde el lector,si los instalas en el hdd te darán error al poco de empezar a jugar
Entonces...¿qué me aconsejas que haga a partir de ahora? Te recuerdo que soy totalmente nuevo, con lo fácil que es la PS3 y lo complicado que estoy viendo ésto!

Lo que yo pretendo es poder grabar backups y ejecutarlos desde el DVD. Por ejemplo Gears of War 3, COD Black Ops...

Depende del juego se graba de una manera o de otra por lo que he leido no? Estoy muy perdido.
Diego_Sanchez escribió:Entonces...¿qué me aconsejas que haga a partir de ahora? Te recuerdo que soy totalmente nuevo, con lo fácil que es la PS3 y lo complicado que estoy viendo ésto!

Lo que yo pretendo es poder grabar backups y ejecutarlos desde el DVD. Por ejemplo Gears of War 3, COD Black Ops...

Depende del juego se graba de una manera o de otra por lo que he leido no? Estoy muy perdido.

Al no saber que fw lleva,pilla una copia xgd3 para lt+3.0 y si te va,actualiza,podrás jugar desde el DVD con las copias parcheadas grabadas en truncate,sino flashea a lt+3.0 y actualiza
Perfecto, pues entonces voy a hacerme con una copia como la que dices y hago pruebas a ver que tal y si no me miro como flasear, lo hago y ya está.

Muchisimas gracias por todo de verdad, ahora empiezo a tener las cosas más claras.

Veo que eres de Móstoles, yo vivo en Aranjuez pero he ido a menudo por móstoles a pinchar en varios garitos de por allí :)
16 respuestas