Duda idioma resident director cut

Hola vereis quiero adquirir un resident evil director cut y queria saber si tanto el pal uk como el pal es traian los mismos idiomas,es decir subs en ingles e idioma en ingles,espero vuestra ayuda,thanks. ;)
Ambos están en inglés.

Saludos
NeheKhara escribió:Ambos están en inglés.

Saludos

Hola gracias por la info!!! [chulito]
Tanto el idioma como los subtitulos están en inglés en ambos juegos

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Tanto el idioma como los subtitulos están en inglés en ambos juegos

Saludos

Te lo agradezco tambien ;)
Es que quiero pillarmelo original y no sabia si eran iguales,viendo que si me quedo más tranquilo.
Además que si te lo pillas PAL UK puede que hasta salgas ganando ,más que nada por el tema de los 60hz ,no estoy seguro de ello pero de ser así ,lo verás a pantalla completa y el juego ira mucho más rápido que si estuviera a 50hz , aún recuerdo que en la época de la PSX el mismo juego pegaba un cambio bastante notable al estár a 60hz que estando a 50hz ,por lo que ya he comentado de la pantalla completa y la rapidez ,sobre todo para los juegos de lucha

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Además que si te lo pillas PAL UK puede que hasta salgas ganando ,más que nada por el tema de los 60hz ,no estoy seguro de ello pero de ser así ,lo verás a pantalla completa y el juego ira mucho más rápido que si estuviera a 50hz , aún recuerdo que en la época de la PSX el mismo juego pegaba un cambio bastante notable al estár a 60hz que estando a 50hz ,por lo que ya he comentado de la pantalla completa y la rapidez ,sobre todo para los juegos de lucha

Saludos

Sino me equivoco creo que los unicos residents de ps1 que iban a 60hz eran los ntsc-usa o jap
El pal uk va exactamente igual de lento que el pal esp....
Recuerdo que me dejaron el re2 ntsc usa y era una gozada jugarlo a 60hz. :)
No lo se cierto pero la version pal UK no venia sin subtitulos?
Podrias tener el problema de la contraportada e instrucciones.

PAL UK creo que está todo en inglés y PAL ESP tiene contraportada e instrucciones en castellano.

Salu2.
releon escribió:Podrias tener el problema de la contraportada e instrucciones.

PAL UK creo que está todo en inglés y PAL ESP tiene contraportada e instrucciones en castellano.

Salu2.

Si ya he asumido que la contraportada e instrucciones estaran solo en ingles,la pal esp la diferencia es esa de contraportada y manual,pero lo demas in english!
Te recomiendo echar un vistazo en esta página
http://redump.org/discs/system/psx/

Ahí te vienen las ediciones de los juegos y los idiomas que incluyen, espero que te sirva. [ginyo]
Ni la esp ni la uk tiene subtitulos en las conversaciones, solo cuando estas examinado algo, así que no te sorprendas si no "lees" nada [+risas].

La NTSC/usa tampoco los tiene, por si acaso XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:La NTSC/usa tampoco los tiene, peor si acaso XD.

WTF???

Con chip multisistema o PSX NTSC nativa rula a 60Hz mientras que nuestra versión PALeta va a 50Hz.

Es decir que al ser ésta la única diferencia la hace superior.

Salu2.
releon escribió:
legionpsm escribió:La NTSC/usa tampoco los tiene, peor si acaso XD.

WTF???

Con chip multisistema o PSX NTSC nativa rula a 60Hz mientras que nuestra versión PALeta va a 50Hz.

Es decir que al ser ésta la única diferencia la hace superior.

Salu2.

No te entiendo muy bien, pero me refiero a que tampoco tiene subtitulos, diria que tienes que leer mejor [+risas].

Un saludo.
Si lees bien me refiero a lo de "peor si acaso" entendiendo que la NTSC es peor que la PAL (olvidando que ambas versiones son igual software).

Asi que creo que entendí mal y te explicaste peor.

Salu2.
Creo que ya se el problema, quise poner por y puse peor, es que no me había fijado [carcajad], en todo caso no es lo que quería poner :p.

Un saludo.
legionpsm escribió:Creo que ya se el problema, quise poner por y puse peor, es que no me había fijado [carcajad], en todo caso no es lo que quería poner :p.

Un saludo.

Ahora ya cuadra la cosa.Solucionado pues.

Yo tengo el RE Director Cut PAL ESP por si siguen las dudas.

Salu2.
pliskin_18 escribió:No lo se cierto pero la version pal UK no venia sin subtitulos?

Creo que el unico que trae subtitulos en los videos es la version francesa y es en frances
DarkVictor escribió:Te recomiendo echar un vistazo en esta página
http://redump.org/discs/system/psx/

Ahí te vienen las ediciones de los juegos y los idiomas que incluyen, espero que te sirva. [ginyo]

Qur buena página. Me la guardo. :)
kkdelavk escribió:
pliskin_18 escribió:No lo se cierto pero la version pal UK no venia sin subtitulos?

Creo que el unico que trae subtitulos en los videos es la version francesa y es en frances

pues el director,s cut es un resident que esta en mi lista de futuras compras
si la version francesa tiene subtitulos, es altamente interesante para mi
gracias por la informacion!
19 respuestas