[DUDA] Idiomas importacion?

Pues lo dicho....sabeis de algun link o algo para consultar los idiomas de los juegos UK de ps2?

Concretament me interesan:

SILENT HILL 2
SILENT HILL 3
FINAL FANTASY XII
SHADOW OF THE COLOSUS

[sonrisa]
Zack_VII escribió:Pues lo dicho....sabeis de algun link o algo para consultar los idiomas de los juegos UK de ps2?

Concretament me interesan:

SILENT HILL 2
SILENT HILL 3
FINAL FANTASY XII
SHADOW OF THE COLOSUS

[sonrisa]

Si te sirve de algo, tanto los silent hill como el shadow of colosus, tienen selector de idiomas en su version española, asique la version pal uk es exactamente igual en este sentido
El FFXII UK esta en ingles
El problema ahora esque he leido que la ps2 no es region free? XD....y no, la mia no es modificada, asi que de poco me valen los idiomas si el juego no me funcionará XD.

Pues encontrarlos por aquí va a ser complicado la verdad y no pienso pagar millonadas lo tengo claro, es mas nostalgia o curiosidad que otra cosa XD
No, la PS2 no es region free...pero los juegos de UK son tan PAL como los que aquí, esos sí que funcionan xD Otro tema son los juegos americanos y japoneses.

EDIT: FF XII? Para qué lo quieres UK? Si aquí mismo lo tienes...
Zack_VII escribió:El problema ahora esque he leido que la ps2 no es region free? XD....y no, la mia no es modificada, asi que de poco me valen los idiomas si el juego no me funcionará XD.

Pues encontrarlos por aquí va a ser complicado la verdad y no pienso pagar millonadas lo tengo claro, es mas nostalgia o curiosidad que otra cosa XD

Desgraciadamente no, pero es algo que puedes arreglarlo facilmente con un Swap Magic o mas complicado con un chip
4 respuestas