Duda idota con el XP

idiota*

GRRRRR porque los windows hacen cosas tan raras!!!.

resulta que en el protector de pantalla le puedes poner que cuando vuelva, vaya a la pantalla de inicio, la de iniciar sesion, supongo que todos lo teneis así.

Pues de repente en vez de eso, me pone proteger con contraseña, entonces cuando quieres volver te pide contraseña, pero a mi no me interesa eso, me interesa mas la otra opcion, sabeis como coño hacer para que me salga eso???' pleaseeeeeeeeeeeeee, gracias
En la configuracion del Protector de Pantalla tienes una casilla que dice: Mostrar pantalla de bienvenida al volver, esta es la opción que buscas "creo" [Ooooo] .

Salu2
si, lo que digo es que antes me salia eso, pero ahora en vez de eso, me sale "proteger con contraseña" entonces en vez de salir en la pantalla de bienvenida, me pide clave.
COmo puedo hacer para que me salga "mostrar pantalla de bienvenida al volver" otra vez=?==??? :S
Prueba con esto: Ve a Panel de Control ---- Cuentas de Usuario ---- Cambiar la forma en la que los ...... ----- Activa Usar la pantalla de Bienvenidoa y Usar Cambio rapido de usuario.

Ya me diras...... [fumeta]
vale, ahora en casa lo pruebo, pero creo que lo miré y lo tenía así, ya te comentaré.
lo tenia asi, no es eso, gracias de tod0s modos
Creo que se lo que te ha pasado.
Tal y como lo cuentas, parece ser que le has activado la opción proteger con contraseña al reanudar, al salvapantalla.
La solución es desactivar esa opción. Ya sabes, propiedades de pantalla/protector de pantalla y desactivar la protección.

Espero que sea eso, sino, no te he entendido.

Un saludo
No se si me explique bien (seguro que NO), bueno el caso es que la opcion del otro dia, la de, Panel de Control ---- Cuentas de Usuario ---- Cambiar la forma en la que los ...... ----- Activa Usar la pantalla de Bienvenidoa y Usar Cambio rapido de usuario ,......... , tienes que tenerla DESACTIVADA.

Si no lo tienes asinnnnn me rindoooooooo!
A ver, Panel de Control -> Pantalla -> Protector de pantalla -> Energia -> Opciones avanzadas. UFFFF

Quitar la "mosca" que "reza": Solicitar una contraseña cuando el equipo bla bla bla"
Po's voy a mirar eso que no sabia que existiaaaaaaaaaaa y en el apartado de ENERGIA dices, ¡Curioso!
9 respuestas