duda iextreme 1.51

Buenas pues mi problema es que llevo bastante tiempo desconectado de la xbox 360 y tengo unas dudas:Mi xbox iextreme 1.51 me leera copias de seguridad de wave 6?Si no es asi,yo tengo las keys de mi lector y demas ¿podria subirlo de version sin problemas?Gracias
Buenas si usas wavepatcher puedes bajar cualquier wave del 1 al 11 en tu caso parchealo a wave 3 que es el que tu ixtreme necesita.Si tienes lector hitachi 1.51 se lo tragaria todo.

Si tienes la key si puedes flashear el lector y colocar uno mas nuevo,pero debes abrir la consola y flashear el lector.Lo que cuidaod porque los 2 ultimos dashboard te flahsean el lector a original,asi que si flasheas lector antes actualiza el dashboard.
El lector es liteon,lo he parcheado a wave 3 como me has dicho,lo he hecho con 360GamesPatcher,pero cuando le paso el abgx me da errores en el video y el crc y si lo vuelvo a poner wave 6 y le paso abgx aparece todo correcto.
Haber no pases la iso parcheada por el abgx porque sino esta bien configurado corromperas la imagen y no te funcionara,tu cojes la .iso la parcheas a wave 3,te aseguras que este en wave 3 y grabas los juegos asi,pero no la pases por el abgx una vez parcheada.

Tema de live con juegos parcheados olvidate si quieres mantener el wave original del juego tendras que usar el disco de arranque activate.iso.

Y si quieres que se lo trague todo flashea el lector con lt+ 1.91 que es lo ultimo,como dije antes de flashear actualiza al ultimo dashboard primero.
Hola, me gustaría saber, yo tengo una 1.51. si actualizo al ultimo dash me flasheara la consola al lector original, no??, pero luego podré meterle un ultimo firmware a mi lector para poder probar las nuevas backups??. Gracias de antemano
Vamos a ver depende del lector si es samsung o hitachi original dicen que los dashboard no les afectan por lo tanto no te borraria nada,pero hay gente que dice que todo y siendo esos lectores se le a borraro el ixtreme.Pero vamos si te lo borra teniendo la key vuleves a flashear y sin problemas.
El problema es que de este lector no tengo la key. En el caso de que al instalar el nuevo dash y Me desflasease el lector, me gustaría saber si se puede volver a flashear sin la key original.

Aparte de esto tengo 1 lector de una elite sin flashear, podría ponerle el lector a mi consola antigua no elite??
6 respuestas