Duda iextreme1.6 - wave3

Hola. ¿Con 1.6 se pueden cargar juegos wave 3? Es que por ejemplo para el 1.5 se parchean y ya esta, pero para 1.6... ¿Funcionan sin parchear? ¿Funcionan con el parcheado y con el activate iso?

He estado leyendo tambien sobre lo del wave 4,q parcheandolos como en wave 3, funcionan en 1.5, pero para 1.6 hay q usar el activate iso. Mi duda: ¿es mejor el 1.5 q el 1.6? ¿Que se supone que tiene el 1.6 q no tenga el 1.5?

Es que yo tengo 1.5 y un amigo 1.6, y soy el q le graba los juegos y es para no cagarla con los dvds.

Muchas gracias, un saludo!
Los juegos que entren en una consola con 1.6 tienen que ser completamente Sthealts o no los cargara a menos que uses el activate.iso.
Los juegos parcheados no funcionan en 1.6.

Los wave 3 funcionan perfectamente en 1.6, para 1.5 tienes que parchearlos.

Diferencias entre ambas versiones.

La seguridad, con la 1.6 y jugando a juegos Stealth puedes jugar tranquilamente en el live, con la 1.5 si as jugado parcheando los juegos, date por baneado en la proxima oleada.
Gracias colega. A ver si lo he entendido bien, entonces en el 1.6 se pueden jugar tanto con parche (activate iso) como sin parche (sin nada, poner el juego y listo), ¿es eso, no?
Es que es un poco lio entre tantas cosas y versiones de iextreme y me pierdo un poco.

Gracias socio
Eso es, al menos eso e entendido yo; si tienes la 1.6 puedes cargar los juegos sin parche (sin usar el activate.iso) y asi puedes jugar en live trankilamente (siempre ke el juego sea stealth y este bien hecho) o si el juego no es stealth, entonces puedes arrancarlo mediante el activate.iso xk sino l firmware no t va a djar arrancarlo para k sepas k no debes jugar en live con el xk falcil t pueden banear.
(k alguien me corrija si me ekivoco)
3 respuestas