Duda imac 27'' y programa de sustitución del disco duro

El problema es que tengo un imac de 27'' comprado en marzo de 2010 y ha empezado a hacer mucho ruido el disco duro he buscado información y mi modelo es uno de los afectados de problemas de serie en el disco duro y Apple ofrece un programa de recambio gratuito, ¿qué debo hacer para que me cambien el disco duro y cuanto tarda?Gracias
minius escribió:El problema es que tengo un imac de 27'' comprado en marzo de 2010 y ha empezado a hacer mucho ruido el disco duro he buscado información y mi modelo es uno de los afectados de problemas de serie en el disco duro y Apple ofrece un programa de recambio gratuito, ¿qué debo hacer para que me cambien el disco duro y cuanto tarda?Gracias

Llama al servicio tecnico y comentales el problema, ellos te diran las pautas a seguir sobre el cambio del equipo.

Imagino que a lo sumo 15 dias tardaran...
minius escribió:El problema es que tengo un imac de 27'' comprado en marzo de 2010 y ha empezado a hacer mucho ruido el disco duro he buscado información y mi modelo es uno de los afectados de problemas de serie en el disco duro y Apple ofrece un programa de recambio gratuito, ¿qué debo hacer para que me cambien el disco duro y cuanto tarda?Gracias

prueba a llamar al sat y seguramente te envien a algun sat autorizado por tu zona y seguramente te den varias opciones ya sea recogida que se lo lleves tu o como en mi caso que para agilizarlo ya que me dijeron que como era una tonteria llevarse todo el equipo para la tienda para repararlo lo hacian en casa.

en mi caso el disco duro funcionaba perfectamente incluso con programas para verificar el estado del hd pero por precaucion ya que pese a tener vigente todavia el apple care no me queria arriesgar a una posible perdida de datos, eso si seguramente te lo diran cuando llames pero procura antes de llamar hacer backup de datos importantes que tengas ya sea via time machine o copiar los archivos que mas importacia tengan para ti, supongo que de tener cerca algun sat autorizado por apple en 1-2 dias ya tengas el pc en caso de que te lo reparen en tienda ya que la sustitucion de disco es un momento.
Si tienes una Apple Store cerca llévalo allí y en un par o tres de días lo tienes listo ...

Salu2
seamorgan escribió:Si tienes una Apple Store cerca llévalo allí y en un par o tres de días lo tienes listo ...

Salu2

Cierto, conmigo en 4 días hábiles lo tenía.
Yo el mío lo lleve un viernes por la tarde a última hora a la Apple Store y el sábado por la mañana lo tenían listo.

Muy rápido la verdad, un gustazo!!!!!
5 respuestas