Duda -> Imagen 4: Instala en la Memory Card CogSwap Loader, CdLoader y Media Player

Hola a todos.

Soy novato, en el tema del cogswap, y llevo varios días recorriendo la web de EOL, recabando información sobre como hacerlo. Gracias por todos los super-manuales que habéis posteado, son c*j*nudos. Pero ahora me surge una duda. Existe el siguiente cogswaploader --> Imagen 4: Instala en la Memory Card CogSwap Loader, CdLoader y Media Player (que me he descargado de la web de Coca) pero no he visto que nadie hable de él, solo de la versión 1 y 3. El caso es que para los juegos problemáticos, que necesitan cd loader, y por lo tanto son más molestos y pesados; ¿no se supone que este programa permitiría cargar el cdloader directamente desde la memory card, y así evitar tener que meter un disco?. Como ya he dicho soy novato y no se si he dicho alguna tontería, por lo que he visto los cdloader son grandes, por lo menos en el cd ocupan más de 8Mb, pero sino no encuentro sentido a esta Imagen 4.

Salu2 y muchas gracias a to2 de antemano.
Pues no se que decirte, creo que cargando el cdloader da error, o eso es lo que tengo entendido si se carga desde la memcard, seguro que si se lo preguntas a coca el te contesta mejor que nadie
Gracias por respondes asdepikas.

Pero entonces si no funciona, ¿porque se ha creado esa Imagen 4? ¿Será todavía una beta no operativa? ¿De todas formas, hay alguna opción para cargar el cdloader desde la memory card desde menú?. Supongo que se cargaría con breaker pro.
Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto ...
La cosa está, en q el cdloader en la memory card, carga bien los juego problematicos en CD. Pero con los de DVD se cuelga, por eso sigue haciendo falta el cdloader en Cd.

Salu2!
3 respuestas