Duda ¿¿ imagen de backups a pc y grabar ???

Hola, tengo varios backups en dvd grabados en truncate ... ¿ se podria crear una imagen del dvd con el imagen burn en el pc , parchearlos con el abgx para l.t. 3.0. y luego volver a grabarlos en dvd ? ¿ cual seria el proceso... me reriero si seria una vez grabada la imagen al pc , darle a grabar directamente o habria que poner en la opcion el calculate optimal si es xgd3 o el numero si es xgd2 ?( lo pregunto por que no se si al estar ya grabado el backups anteriormente el imagen burn recogeria esa informacion del salto de capa del la imagen ...)

Un saludo y gracias
Abgx da error al parchear una iso "truncate"
michaelknight2002 escribió:Abgx da error al parchear una iso "truncate"

¿ pero se puede o no ( no me gustaria tener que tirar todos mis juegos xgd3 jeje ) ? El error lo dara por que es truncate y no esta el dvd al 100% no?
Los dvds los tienes que tirar de todas maneras.....y YO desde luego NO grabaria otra vez XGD3 para el LT+3.0 OTRA VEZ en truncate.....recuerda que NO podras jugar desde el HD,y desde dvd....NO tienes tampoco muchas garantias de que en cualquier momento te de error.

Claro...el error lo da porque detecta que la iso le faltan datos....

Te pillas un grabadora iHAS....y te olvidas de rollos truncate.....y MENOS para los XGD3 con LT+3.0
michaelknight2002 escribió:Los dvds los tienes que tirar de todas maneras.....y YO desde luego NO grabaria otra vez XGD3 para el LT+3.0 OTRA VEZ en truncate.....recuerda que NO podras jugar desde el HD,y desde dvd....NO tienes tampoco muchas garantias de que en cualquier momento te de error.

Claro...el error lo da porque detecta que la iso le faltan datos....

Te pillas un grabadora iHAS....y te olvidas de rollos truncate.....y MENOS para los XGD3 con LT+3.0

pero michel ¿ aunque el abgx de error por que detecta que es truncate ... ¿ si lo grabo funcionara desde el dvd ? ( mientras llega la asus )

EDITO : el juego es fifa 12 con lo cual es xgd2 asi que creo que aunque el abgx de error funcionara ... ya que es xgd2 .. para los xgd3 es necesario una iso limpia para despues parchearla ... ¿ correcto ?
Veamos......

Los XGD3 son los que ocupan 8,7 GB.....que son los que has de grabar con la iHAS al 100%.....el resto de juegos en formato XGD2 con o sin ap25..da = con la grabadora que los grabes.

Con fifa12 el abgx NO te va a dar ningun error de que le faltan datos.....pues NO es XGD3.
michaelknight2002 escribió:Veamos......

Los XGD3 son los que ocupan 8,7 GB.....que son los que has de grabar con la iHAS al 100%.....el resto de juegos en formato XGD2 con o sin ap25..da = con la grabadora que los grabes.

Con fifa12 el abgx NO te va a dar ningun error de que le faltan datos.....pues NO es XGD3.

pues si me salta un error pero no se que sera la verdad ... por que del backups que he echo la imagen funciona perfectamente
6 respuestas