Duda imagen del Gamercard

Hola a todos,

me acaba de surgir una duda, se puede cambiar la imagen del gamercard (yo tengo un cuchillo) por alguna imagen que tengamos en algun usb??

Acabo de hacer la prueba y lo unico que he conseguido ha sido poner la misma foto, como fondo de los 4 'menus'... ¿se puede utilizar una imagen distinta para cada menu de la consola?
1 no y 2 tampoco, espero que algún día permitan poner diferentes imágenes en los menús
Ya ves, la verdad es que estaría chulo poder poner la imagen que tu quieras.....la verdad es que no entiendo porque los de microsoft no lo han dejado hacer, por que si bien dicen que quieren que la gente personalicen sus consolas, por que la imagen del gamecard no se puede cambiar???..no se, supongo que con el tiempo sacarán alguna actualización o algo que lo incluya.

Salu2!!
Pregunta: Si dejaran hacer eso, ¿cuanta gente compraría los temas (a 150 MS Points) y los packs de imágenes?

Respuesta: Nadie!!!

Moraleja: La pasta es la pasta... [sonrisa]
Yo creo que no lo hacen para evitar que la gente se ponga imágenes poco apropiadas. Hay mucho colgao por el mundo capaz de ponerse de imagen su propio miembro viril, o una esvástica o cualquier salvajada que se les ocurra.
Aunque tengo entendido que sí te puedes poner de imagen una foto tomada con la webcam, pero sólo será vista por tus amigos (eso he oído, no sé hasta que punto será verdad).

kuksool escribió:Pregunta: Si dejaran hacer eso, ¿cuanta gente compraría los temas (a 150 MS Points) y los packs de imágenes?

Yo tambien creo que eso que dices es parte del motivo, y es que el dinero es muy goloso...

dfhuj escribió:espero que algún día permitan poner diferentes imágenes en los menús

Desde luego, tener la misma imagen en todas las pestañas de la interfaz es un despropósito. Eso sí lo tendrían que mejorar.

Un saludo.
Que yo sepa desde la última actualización puedes poner la imagen que tu quieras en el gamertag (desde usb por ejemplo) pero esta solo la verán tus amigos ... el resto verán la imagen de siempre ... (hay dos opciones ahora en el menú)
lo de la imagen de jugador si se podrá poner una foto tuya, pero habrá que esperar a que salga la cámara. No creo que la gente deje de comprar avatares, somos todos unos frikis XD
Pero hasta que salga Live Vision -finales de año-, deberás tener cualquier imagen comprada en el Bazar.
Pos vaya KK.

Entiendo que 'capen' el que se pueda poner cualquier foto en el gamcard, por lo qe se pueda enseñar... xD

Pero a ver si hacen algo con el tema del menu, que ahora mismo esta mas soso!!

Aunque lo mismo tampoco lo modifican por la razon que hablabais, y asi tengamos que comprarnos los temas que haya en el bazar...
8 respuestas