Duda imagen NES por A/V

Buenas tengo una dudilla que me asalta últimamente. Resulta que tengo una NES PAL conectada por A/V en una LCD vieja de LG y la verdad que se ve bastante bien las clásicas en esa pantalla . Buen color y sin unos píxeles que te exploten los ojos .
El caso es que en algunos juegos en movimiento hace como un efecto de borrosidad sobre todo en los escenarios. Es algo común y no me había percatado aún ? Ya que en algunos juegos es más notorio o es algún problema de hardware ( condensadores, etc ... ) ?!
Existe alguna manera de mejorar la salida de imagen ?
Gracias y un saludo
La configuración de la que hablas mete miedo, pero si tu dices que a ti te vale, yo no te juzgo. Respecto a lo que comentas, el ghosting ese puede ser propio de la pantalla, algunas tvs viejas lo tienen y no hay nada que hacer, son así con todo y punto. Estás seguro de que sólo te pasa en videojuegos y no es algo general?? Mi pantalla de pc por ejemplo tiene bastante y todas las imágenes rápidas las desenfoca, toca vivir con ello.
@Yaripon
Perdón no me he explicado bien . La Tele esa la uso para consolas como Mega Drive ( RGB ) y Turbografx ( A/V ) que se ven y van bastante bien en esa pantalla .
La única que me hace como un efecto de ghosting es la NES pero solo en algunos juegos y en el escenario de atrás . Por lo demás se ve bastante bien.
Eso que dices también me pasaba, tengo una tv "moderna" donde se ven bastante bien las consolas clásicas pero cuando conecto algunas por AV (porque no me pasa con todas) se ve con ghosting, casualmente si conecto la misma consola por RGB no ocurre eso, pero claro tendrías que hacerle el mod a la consola, y sin garantías de que no vaya a ocurrir lo mismo.
@Hookun cosa de tu tele, que el panel tiene ghosting, y mas a 50hz. Lo podrias solucionar con un escalador tipo gbs-control, ossc o retrotink.
Si según tu con un LCD se ve de maravilla cuando pruebes un CRT se te caerán los cojones al suelo
A ver no es problema de HZ porque mi TG es PAL y no lo hace y tampoco digo que se vea cómo un CRT pero se ve bastante aceptable. Así que al final he estado investigando por la red y parece ser algo normal :

A partir del 5:20 fijaos como en el Castlevania el desplazamiento afecta a los árboles haciendo como un Blur raro en modo A/V o como cuando sube la imagen en el edificio de Mega Man 2 la ciudad del fondo al desplazarse produce como un temblor o distorsión alrededor.
PD: En mi LCD se ve mejor los colores que ahí la verdad . Lo ha debido dejar sin tocar nada .
6 respuestas