Duda (Imagino que estáis hasta las narices de dudas) (Sorry)

Buenas. Soy totalmente nueva en esto... en fin, después de leer y releer tutoriales de grabación, me dispongo a ello, no sin antes comprarme una Liteon 224b, ya flasheada. En fin, no quiero aburriros. Me dispuse a grabar "Your shape fitness evolved 2012" (sí, os podéis reír de mis juegos xD) ya parcheado con Abgx360 y con layer 2133520. Lo grabé con el clonecd, usando verbatim made in singapore y el disco me salió totalmente correcto. Cuál fue mi sorpresa cuando lo pongo en la consola y me dice disco no reconocido. Para colmo, intento meterle una actualización utilizando el programa Horizon y tampoco me funciona.

¿Alguien sabe dónde está el fallo?

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias :)
Vamos a ver no indicas que ixtreme tienes es lt+ 3.0? Si es este pues lo correcto es parchear la .iso como bien dices abgx 1.0.6 en level 3, una vez parcheado fijate que lo este correctamente mirando en la frase topology que salga en verde, si es asi ya se podria grabar y deberia de funcionar.

Primero comenta que ixtreme tienes y que dashboard tambien tienes instalado.
Pues tengo el lt 3.0. Lo del dashboard no estoy muy segura. Llevé la consola a actualizar y me dijeron que me habían puesto la última actualización.

Compré la grabadora ya flasheada de la tienda, y también me dijeron que estaba lista para grabar.

¿Te respondo con eso? intento ponerme al día pero hay mil aspectos a tener en cuenta :S
Pues si tienes lt+ 3.0 el proceso es el correcto osea los xgd3 hay que parchearlos con el abgx en level 3 y lo que te dije mira que el parcheado se realize correctamente antes de grabar.Prueba imgburn pones la opcion calculate optimal y grabas el .dvd.En el abgx destilda la opcion disable writes ya que si esta marcada no parcheara nada.

Comprueba que el parcheo es correcto y prueba imgburn haber si te rula asi
Estaba bien configurado el abgx y todo. No sé dónde está el problema. Así que he ido a casa de una amiga a que me lo grabé, sin grabadora flasheada, sin cambiarle el layer y sin nada y funciona perfectamente :S
4 respuestas