Duda imgBurn (solucionado)

Instale el nuevo imgburn, para aser un respaldo, lo configure todo normal, mi grabadora esta modificada para poder grabar al 100% los xgd3, a la hora de grabar me salio el mensaje de que mi grabadora, no esta diseñada para grabar ese cantidad de datos, antes no me salio ¿Es normal eso? gracias por su tiempo
Buenas si tu grabadora esta flasheada o es compatible con la grabacion 100% de los xgd3 cuando abres imgburn y elijes un xgd3 no te dira nada, si te da elejir la opcion truncate esque la grabadora no esta flasheada o no es compatible con la grabacion 100%
igusi2000 escribió:Buenas si tu grabadora esta flasheada o es compatible con la grabacion 100% de los xgd3 cuando abres imgburn y elijes un xgd3 no te dira nada, si te da elejir la opcion truncate esque la grabadora no esta flasheada o no es compatible con la grabacion 100%

Esta flashidada para los xgd3 es una ihas124b, cossfiada a 624b, ya esta suliconado, me lo grabao al 100% gracias por tu tiempo
Tetrico escribió:
igusi2000 escribió:Buenas si tu grabadora esta flasheada o es compatible con la grabacion 100% de los xgd3 cuando abres imgburn y elijes un xgd3 no te dira nada, si te da elejir la opcion truncate esque la grabadora no esta flasheada o no es compatible con la grabacion 100%

Esta flashidada para los xgd3 es una ihas124b, cossfiada a 624b, ya esta suliconado, me lo grabao al 100% gracias por tu tiempo

Y como lo has solucionado, por que ese mismo problema lo tengo con el minecraft, nunca he tenido ese problema, pero con este juego me pasa exactamente eso.

gracias y un saludo
21dani21 escribió:
Tetrico escribió:

Y como lo has solucionado, por que ese mismo problema lo tengo con el minecraft, nunca he tenido ese problema, pero con este juego me pasa exactamente eso.

gracias y un saludo

Solo le di aceptar xD ya grave tres mas..y no bolvio a mensionar el mensaje solo una ves
es un error parecido a esto?¡

Imagen

A mi me salio esto y no se que hacer.....
Filete escribió:es un error parecido a esto?¡

Imagen

A mi me salio esto y no se que hacer.....

sip solo le di que si y lo grabo al 100%
Ok, muchas gracias a los dos, mañana probare a grabar el minecraft. Un saludo
otra duda leí un tuto lo seguí paso a paso y en el buffer pone que pongamos 200 es correcto o me recomendáis otro?¿
8 respuestas