[Duda] IMGBurn

Hola amigos, tengo una quemadora HP DH-16A6L-CT2 y mi duda es la siguente:

Bueno como saben el BurnMax me detecto bien la quemadora pero hay un problema[1]: El IMGBurn no tiene la opción de Quemadoras HP en change advanced settings, y no viene HP, no se que probabilidades de otro programa o algún metodo de como quemarlo (100%), ya que es una lastima de que no pueda por el IMGBurn o si existiera un tutorial o otro programa me gustaría (con o sin tutorial pero mejor con tutorial).

Problema[2]: Cual es la velocidad recomendada de grabación en LT 3.0? [mad]

Gracias y saludos
Buenas yo e tenido quemadores que n salen en imgburn y funciona sin problemas yo nunca toco nada de allí una vez seleccionado el .DVD ya esta.Buenas no es yo grabaria a 2.4x pero hay grabadores k solo dejan como minimo 4x pero vamos la velocidad de grabación es para todos los ixtreme no exclusivo para lr+3.0
igusi2000 escribió:Buenas yo e tenido quemadores que n salen en imgburn y funciona sin problemas yo nunca toco nada de allí una vez seleccionado el .DVD ya esta.Buenas no es yo grabaria a 2.4x pero hay grabadores k solo dejan como minimo 4x pero vamos la velocidad de grabación es para todos los ixtreme no exclusivo para lr+3.0

Entonces lo recomendable es que reinstale mi IMGBurn , ya que los quiero grabar al 100% para evitar problemas de errores y otros, otra cosita es ya que se debe de usar el BurnMax, activo el BurnMax y quemo en modo truncate el .dvd del juego? Quemara al 100% ? o me generara algún error? Esque si hubiera algúna configuración para HP o configuración en general o otro programa estaría genial,ya que estoy aún con esa duda y que falle al 56% o 40% .
Vamos a ver para k grabe 100% la grabadora tiene k ser compatible con max payload sino lo es solo podrás grabar en truncate
igusi2000 escribió:Vamos a ver para k grabe 100% la grabadora tiene k ser compatible con max payload sino lo es solo podrás grabar en truncate

Gracias, de todos modos si la detecta compatible,pero en IMGBurner NO, entonces no me queda de otra que comprar una especialmente para esto.
Vamos a ver tienes un lio si es compatible imgburn tiene k detectarla cuando le días a grabar te pregunta su kieres usar el máx payload.Como sabes k n la detecta? Esto es para los juegos xgd3

Te estas liando tu, bajate el max payload aparte y primero mira si es compatible o no
aprovecho el hilo para una pregunta.

porque razon el burner max payload,no funciona si tienes la grabadora conectada en la placa a el puerto sata de cd/dvd y si lo conecto en un puerto sata de un disco duro, si funciona bien?probado con tsstcorp 222BB y ihas 124 E,lo conecto puerto sata dvd/cd,en la placa base,y dice no compatible el burner max,sin embargo lo conecto a puerto sata disco duro,y funciona perfecto,compatible.un saludo y gracias
6 respuestas