Duda Impedancia Creative Sound Blaster Z

Buenaas acabo de adquirir la targeta en cuestión y tengo unos turtle beach px22 con jack 3,5 y alimentación usb con control de volúmenes. Al conectar el Usb el sonido sale distordionado y mal, la única manera es conectar directamente el auricular directamente a la targeta sin Usb, en todo caso aúnque ha mejorado bastante mi experiencia estoy descontento con los auriculares y estoy pensando en adquirir unos Beyerdinamic dt770 pro de 80ohm. Mi pregunta es si alguien tiene experiencia con la targeta y los auriculares (cualquiera de los dos) y si creeís que el volumen será bueno con la impedancia de los beyerdinamic o si necesitaria algún amplificador externo o algo...
Gracias de antemano
Salud y Rock&Roll
¿Que no tiene ya salida preamplifricada para los audifonos esa creative SB-z?
Yo uso esos dt770 de 80 Ohm... Si se hecha en falta más potencia en graves y un poquito de nitidez en medios. (Desde una placa base, la Asus Z am3+)

Así que solo para casos lo recomendable sería un fiio e10k, la pega es que son 90€... Y yo estoy el paro y pica bastante...
Yo uso esa combinación de SBZ y DT770 pro 80 ohm y te puedo decir que por el volumen ni te preocupes. Jugando por ejemplo a cs go no paso del 24-26 % ya que por encima de ahí se me distorsiona demasiado, y en otros juegos suelo ponerlo al 40-50%.

Para música si que le subo algo más pero vamos, que con la SBZ vas sobrado.
Yo también tengo la SoundBlaster Z con unos HyperX Cloud, que son imitación de los DT770 creo recordar (tengo ganas de echarle el guante a unos por cierto). Según especificaciones, los HyperX Cloud tienen una impedancia de 62 ohm. Y la SoundBlaster Z dice que puede mover hasta 600Ohm con el amplificador que lleva, y me lo creo porque tengo que tener el volumen bajito para no quedarme sordo (de hecho, tengo bajado el volumen en el cable de los auriculares, por si se me sube el volumen del PC sin querer.

Saludos.
Antes que nada, cuando conectas cualquier dispositivo de audio por USB, puentea completamente la tarjeta de sonido, de ahí que se oiga mucho peor por USB

Segundo, la SoundBlaster Z lleva ampli para cascos. Osea que a no ser que sean unos con una burrada de impedancia deberías ir de lujo
esto que pasa ahora con las tarjetas de sonido es una putada....
ahora o son muy baratas y mierderas usb... o ya son a partir de 90 o 100 pavos las que van por pci-e
antes por 30 euros tenias una decente que se conectaba por puerto pci normal, el cual ya no viene en las placas nuevas [facepalm]
magrosomohoso escribió:esto que pasa ahora con las tarjetas de sonido es una putada....
ahora o son muy baratas y mierderas usb... o ya son a partir de 90 o 100 pavos las que van por pci-e
antes por 30 euros tenias una decente que se conectaba por puerto pci normal, el cual ya no viene en las placas nuevas [facepalm]

Compramos mucha mierda (en todos los ámbitos, no solo en audio), por lo que al final el mercado está lleno de tarjetas de mierda (hay tarjetas de sonido USB de los chinos por 2€, que después te venden empresas aquí por 15€) o tarjetas buenas de gente que pagan bastante dinero por algo bueno, al final el mercado de las de en medio con calidad normalita... no hay.

@Imperator222 Sobre el tema del ruido por usar de intermedio el cacharro USB de esos cascos gaming, ¿has probado a alimentar el aparato desde un cargador de USB y no desde USBs de tu PC? ¿o reducir el volumen de la tarjeta de sonido?
magrosomohoso escribió:esto que pasa ahora con las tarjetas de sonido es una putada....

hombre tienes la xonar dgx que es bastante decente por 35 euros.
8 respuestas