Duda importacion Eternal Sonata

Hola, despues de ir hoy al Mercat de Sant Antoni hoy a mirar si podía encontrar uno a buen precio, y ver que se han vuelto unos chorizos que se compinchan entre paradita y paradita, ademas no lo tenian, me veo que tendré que importar este juego, realmente la importacion siempre es la primera opcion para mi, pero ahora tenia una duda que me hizo pensar pillarlo pal esp. Bien, la duda es que en ebay hay dos juegos UK con caratulas diferentes, uno la tiene negra y otro azul, alguien ha importado este juego a UK? Que diferencia hay entre los 2?

PD: Se que hay un hilo oficial de Eternal Sonata, pregunte alli y no se me respondio, creo que esto puede ser mas directo, ademas veo aquel hilo mas apropiado para hablar sobre el juego, no la importacion de este. Espero que no moleste a nadie.

Gracias.
No, si por lo que se refiere al idioma de la version UK se que incluye español, y la version usa no, solo quiero saber cual es la diferencia entre los dos juegos, porque dos portadas diferentes? Cual pillo? Siempre refiriendome a la version UK, gracias de tods formas
2 respuestas