Duda importacion talkman

Muy wenas,tengo una dudilla con este juego,voy a ahcer un pedido a play-asia,y me e fijado en esta version en jap del talkman eur

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ie-49-en-70-19lm.html (sin micro ya lo se )

LA ncuestion...los menus y demas solo estaran en japo pero te traduce cosas al resto de idiomas europeos...o tambien tendra esos idiomas europeos para elegir??

Porque de ser asi lo importaria ya,porque voy a recibir en breves lso cascos de datel para el socom y tb funcionan con el talkman
El juego es el mismo para todos los lugares, esta es la version EUROPEA, pero como incluye el Japones, Sony habra optado por sacarla tambien en Japon, ya q el otro incluia menos idiomas

El juego puedes ponerlo en 6 Idiomas, Idiomas Europeos y el Japones, es como un juego Multi, pero con Japo

De todas formas he visto el Headset de Datel y para el Socom esta debuti, pero para este es mas engorroso, el micro q incluye es solo micro y al estar encima puedes acercarle la PSP a alguien para q hable por el micro, en el caso del headset de datel tendrias q darle los cascos a la persona q quieres q hable por el micro y no se a los demas, pero a mi por lo menos me da mas cosa darle a alguien un headset y decirle q se lo ponga para hablar q ponerle la PSP y le hable a ella directamente

De todas formas si te pillas el de Datel cuentanos q tal esta, porq a mi los del Socom me parecen un poco engorrosos y aunq estos son Estereo y el de Datel no, pero me parece menos engorroso el de Datel para llevarlo por ahi

Tambien he visto q lo q quieres hacer te saldria por lo mismo q te sale el Talkman con el Micro, y creo q este funciona tambien para el Socom

Chau
Si estas seguro de que es como multi añadiendole el japo..me lo compro ya!!

Para mi el headshet es mas comodo para el socom que el que venden con el socom,y para el talkman,no el veo esa incomodidad que dices por que solo lo usare yo..asi que para mi perfecto!!
2 respuestas