El juego es el mismo para todos los lugares, esta es la version EUROPEA, pero como incluye el Japones, Sony habra optado por sacarla tambien en Japon, ya q el otro incluia menos idiomas
El juego puedes ponerlo en 6 Idiomas, Idiomas Europeos y el Japones, es como un juego Multi, pero con Japo
De todas formas he visto el Headset de Datel y para el Socom esta debuti, pero para este es mas engorroso, el micro q incluye es solo micro y al estar encima puedes acercarle la PSP a alguien para q hable por el micro, en el caso del headset de datel tendrias q darle los cascos a la persona q quieres q hable por el micro y no se a los demas, pero a mi por lo menos me da mas cosa darle a alguien un headset y decirle q se lo ponga para hablar q ponerle la PSP y le hable a ella directamente
De todas formas si te pillas el de Datel cuentanos q tal esta, porq a mi los del Socom me parecen un poco engorrosos y aunq estos son Estereo y el de Datel no, pero me parece menos engorroso el de Datel para llevarlo por ahi
Tambien he visto q lo q quieres hacer te saldria por lo mismo q te sale el Talkman con el Micro, y creo q este funciona tambien para el Socom
Chau