Duda importante a la hora de actualizar

Hola, resulta que tengo una xbox 360 SLIM, placa trinity, con rgh1 instalado (la compré con el último dash compatible, 14699 creo recordar). El caso es que en DashLaunch me indica que es glitch2, y en autoGG también, cosa imposible ya que cuando la compre en mayo de 2012 aún no había RGH2, qué puede estar pasando?
Gracias.
Para las Slim sólo hay un tipo de RGH, habitualmente denominado RGH2.
No exactamente, mi amigo ha verificado la suya y pone GLITCH (RGH1)
lazerone escribió:No exactamente, mi amigo ha verificado la suya y pone GLITCH (RGH1)

no existe rgh 1 para las slim,es el rgh 2,asi de sencillo no hay mas vuelta al tema
Cierto termita, ha sido una confusión tonta, gracias por la información;)
rgh1 = single cb = fats dash antiguos
rgh2 = dual cb = fats actualizadas y todas las slims

En realidad el rgh2 es el rgh de siempre de las slims aplicado a las fat actualizadas que pasaron a se dualcb como las slims.

Nunca debio llamarse rgh2 porque ya existia en slims desde el principio pero el Tx le encantan los nombres, como el lio que ha formado en las coronas. v1 v2 v3 v5 v6 ....

carajo solo hay coronas de 16m y de 4gb , y dentro de estas con postout y sin postout.
blaKCat escribió:rgh1 = single cb = fats dash antiguos
rgh2 = dual cb = fats actualizadas y todas las slims

En realidad el rgh2 es el rgh de siempre de las slims aplicado a las fat actualizadas que pasaron a se dualcb como las slims.

Nunca debio llamarse rgh2 porque ya existia en slims desde el principio pero el Tx le encantan los nombres, como el lio que ha formado en las coronas. v1 v2 v3 v5 v6 ....

carajo solo hay coronas de 16m y de 4gb , y dentro de estas con postout y sin postout.

Muchísimas gracias por tu aclaración blaKCat, ahora me ha quedado claro, gracias!! [oki]
6 respuestas