Duda importante Animal Crossing. Ayuda!!

Muy buenas gente. Siento abrir un hilo para esta chorrada, es algo que no suelo hacer, pero es que este tema me preocupa bastante.
Resulta que tanto yo como mi parienta vamos a jugar al Animal Crossing y tengo un mar de dudas respecto a si es posible con un mismo cartucho jugar dos partidas independientes. ¿alguien me haria el gran favor de explicarme como dos usuarios pueden disfrutar del mismo cartucho en la misma consola?
Muchísimas gracias. Espero este juego con muchas ganas.

Un saludo
si que se puede, hasta 4 partidas a la vez, para hacerlo tienes que darle a new resident en el menu principal en caso que tengas el juego en ingles.

tareis los dos en el mismo pueblo, mientras uno juega el otro monigote duerme.
-Muchas gracias por la aclaracion. Pero ahora tengo otra duda :)

Si lo he entendido bi, todo lo bueno o malo que yo le haga a mi pueblo se lo encontrará ella cuando juegue y viceversa, y todo lo que monte ella se lo puedo desmontar yo o redecorar, etc
¿no es asi?
si fuera asi ¿esto es malo o bueno?
asias :):)
Yo lo veo bueno...a no ser que a pesar de la relacion no es lleveis mu bien y os jodais mutuamente (en el mejor sentido de la palabra...). Si te da por talar arboles pos tu novia se encontrara con los arboles talaos, pero si os poneis a plantar arboles los 2, los 2 os beneficiareis de ello. O podeis inventaros juegos. Por ejemplo puedes enterrar algo por el pueblo y retar a tu novia que lo encuentre y cosas asi. Amos, los 2 compartis pueblo, para lo bueno y para lo malo, pero amos, yo creo que mas bien es positivo. Que disfruteis del juego!

Saludos! [fies]
Hombre claro que no nos vamos a fastidiar. Lo mas seguro es que sea por desconocimiento mio sobre el juego. Pero lo que yo me planteo es que si hay misiones o tareas, si las hace uno el otro ya se lo encontrarán hecho. Y la casa ¿viviremos en la misma?¿hay varias habitaciones para que cada uno pueda decorar la suya?
La verdad es que estoy deacuerdo contigo. Creo que es bueno, muy bueno. Que ganas de pillarlo.
A ver si me podéis aclarar esas dudillas.
Muchas gracias :):)
milana escribió:Hombre claro que no nos vamos a fastidiar. Lo mas seguro es que sea por desconocimiento mio sobre el juego. Pero lo que yo me planteo es que si hay misiones o tareas, si las hace uno el otro ya se lo encontrarán hecho. Y la casa ¿viviremos en la misma?¿hay varias habitaciones para que cada uno pueda decorar la suya?
La verdad es que estoy deacuerdo contigo. Creo que es bueno, muy bueno. Que ganas de pillarlo.
A ver si me podéis aclarar esas dudillas.
Muchas gracias :):)

A ver, te respondo yo pero solo he jugado (y mucho) a la versión de GameCube.

Misiones misiones.... hay cosas que hacer, como cuidar el pueblo quitando matojos y sembrando flores, a parte de más cosas que irás descubriendo, pero nada es obligatoria al 100%, aunque claro, todo esfuerzo tiene su recompensa. Está claro, que si uno de vosotros quita matojos el otro se encontrará eñ pueblo sin matojos, al menos hasta que vuelvan a aparecer y hacer las tareas del pueblo es mucho más ameno y divertido si dos usuarios se ayudan mutuamente.

En la versión de GameCube la casa era diferente para cada uno, uno vidía en su casa elegida y el otro en la otra que elija de las que quedan libres en el pueblo, así que no, no creo que viváis juntos en casita. Y bueno, conforme ganes dinero podrás ir haciendo obras en la casa.....
ER_PERE escribió:En la versión de GameCube la casa era diferente para cada uno, uno vidía en su casa elegida y el otro en la otra que elija de las que quedan libres en el pueblo, así que no, no creo que viváis juntos en casita. Y bueno, conforme ganes dinero podrás ir haciendo obras en la casa.....

En el ww si k comparten choza.. o se puede compartir ;) (no lo probao), pero si se puede ver, 2 camas en el atico con los 2 players
Siento el Offtopic, pero es que he abierto un hilo por ahi pidiendo ayuda sobre si comprarlo o no... y francamente, me dan muchas ganas de probarlo solo con estas poquitas cosas que decis. Ya os pasaré mi Friend Code!
7 respuestas