Duda Importante Con Blue Dragon

Buenas dias amigos, tengo una pregunta que me ha surgido y me gustaria saber si esta posibilidad que planteo seria posible para poder ejecutar el dichoso juego en las consolas pal.
El planteamiento es, que pasaria si me comprara por internet un lector de xbox 360 japones y se lo cambiara a mi xbox 360 pal? de esta manera me reconoceria el juego?
Es que al intentar cambiar en las opciones de la consola la region, me ha dicho que se cambiara todo menos la region del dvd, entonces me ha surgido esta idea.
Muchas gracias y a ver si entre todos podemos descubrir la manera de ejecutar este gran juego
joé pues anda que comprarte unlector de la 360 japones jaja ad+ que no sé si valdrá... yo creo que es cosa de la 360y no del lector, pero no me hagas ni caso..
es que me acaba de llegar hoy original y el mono que tengo encima es bestial, cualquier cosa que se pueda hacer me parece poco.
Estoy hasta por comprarme una xbox japonesa de segunda mano,jajajajaja
HILO OFICIAL [tadoramo] HILO OFICIAL [tadoramo] HILO OFICIAL [tadoramo] EEEEEEEEEEE O EO EO EOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEE [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Lo que no se es si una consola Pal reconocera un lector Jap. Al menos el Hd DVD creo q solo sirve para cada region (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-df-49-en-15-hd%2Bdvd-70-1m8r.html) , sino seria pillarse la version japonesa de HD dvd y listo para jugar a juegos de esa region?, o conectar el lector al PC y cambiarsela con algun software para cambio de region si se pudiese. Pero no tengo ni idea de como va, sorry.
Polysic escribió:Lo que no se es si una consola Pal reconocera un lector Jap. Al menos el Hd DVD creo q solo sirve para cada region (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-df-49-en-15-hd%2Bdvd-70-1m8r.html) , sino seria pillarse la version japonesa de HD dvd y listo para jugar a juegos de esa region?, o conectar el lector al PC y cambiarsela con algun software para cambio de region si se pudiese. Pero no tengo ni idea de como va, sorry.

Creo que desde el lector HD-DVD solo van peliculas.

Salu2!
PeGA escribió:
Creo que desde el lector HD-DVD solo van peliculas.

Salu2!

Ni idea :/ no te digo que no
Quiza no es asunto mio, pero porque has comprado el juego sin saber si funcionaria en tu consola (Que va a ser que no, ni cambiandole el lector, ni desde el HDDVD)
apunto, lo del hilo oficial era una coña por lo que se dice hoy en dia por estos lares [plas] , y bueno yo dudo que cambiando el lector a uno jap lo lea porque pienso que la consola se encargara de detectar que lector va bien o no..... digo yo eh.... lo que no si funcionaria si te hicieras un backup de tu juego original y cargarlo con el firm modificado.

un saludo
gracias ernen, es otra posibilidad, intentre hacer un backup del original y veremos que tal va
Idayerick escribió:gracias ernen, es otra posibilidad, intentre hacer un backup del original y veremos que tal va
Eso es gastar 3 DVD, de momento los Firms no permiten saltarse el codigo regional asi que olvidate de jugarlo ^^'
hasta el momento no hay forma alguna razonable para ejecutar un backup u original de otra region en la trisisti...

la forma mas viable es comprar una trisisti Japo.
te has comprao un juego japo sin saber si te iría? :s

o ha caido del cielo...
Idayerick escribió:gracias ernen, es otra posibilidad, intentre hacer un backup del original y veremos que tal va

si si que yo no entiendo del tema eh, yo te he dicho porque creia que iba como en la ps2 y su chip jejeje

Ira igual, es decir, no ira, puesto que de momento la 360 solo carga copias 1:1 y si el juego original tiene proteccion regional, la copia tambien la tendrá, indefectiblemente.
por enésima vez, el juego NO ES REGION FREE, y os lo digo porque tengo 2 XBOX 360, una PAL y otra NTSC-J

un saludo
Yo creo que no funcionaria ese lector, por el simple hecho de que la key del lector no seria la misma key que debe encontrarse la placa base de la consola.
Y aunque funcionase el lector (que de primeras no lo cogerá por tener diferente key), daría exactamente lo mismo. La región de los juegos no está en un sector del disco, ni nada parecido, sino que va en el ejecutable principal, en forma de combinación de 4 bytes. Según la combinación el juego será compatible PAL, NTSC-U, NTSC-J o NTSC-A (asiatico), un par de ellos, todos juntos, etc. Y como esto no se puede cambiar porque cambiaría la firma del ejecutable, hasta que no se haya roto la seguridad del kernel no se podrán cargar juegos de otras regiones.

Moraleja, no te compres un juego que no sabes si te va a ir Xd.
hilo oficial y backups, este hilo no va bien...

newdreamer
18 respuestas