DUDA IMPORTANTE CON COPIAS DE SEGURIDAD DE GOOGLE EN ANDROID

Hola compañeros vereis

Tengo un problema que no consigo resolver y es que comos sabreis cuando configurais la cuenta de google en el movil android os puede hacer una copia de seguridad del dispositivo,
pues bien soy tecnico y actualemnte instalo muchisimos telefonos,
Podeis decirme porque en algunos telefonos android al inciarlo de fabricar y meter la cuenta de google se restauran las aplciaciones y en otros terminales no?

Por ejemlpo mi cuenta no lo hace y no entiendo porque., lo tengo todo actuivado y cuando lo restauro en otro telefono desde cero no me salen ni mis aplicaciones ni nada (la cuenta de google si claro, con sus contactos, calendario y demas pero las aplicaciones nada y con otras cuentas de google si.
Cuando vas a dejar de usar un teléfono con una cuenta gmail para usarla en otro, debes hacer una copia de seguridad. Despues al arrancar el otro teléfono e introducir la cuenta gmail te pedirá si quieres restaurar la copia del servidor.

Es eso???
vicmiq escribió:Cuando vas a dejar de usar un teléfono con una cuenta gmail para usarla en otro, debes hacer una copia de seguridad. Despues al arrancar el otro teléfono e introducir la cuenta gmail te pedirá si quieres restaurar la copia del servidor.

Es eso???


si es eso, que no se porque con algunas cuentas de gmail falla aunque esté marcado la copia de seguridad y me gustaría saber porqué la verdad por si hay algun motivo en concreto.
Desde el momento que marcas la casilla se empieza a hacer la copia de seguridad poco a poco. No es instantáneo. Por lo tanto si cuando te conectas a wifi y das sincronizar dentro de Ajustes/Cuentas.

Una vez completado ese proceso ten por seguro que habrá una copia de seguridad.

Despues al iniciar la cuenta desde cero te preguntará si restaurar. Seguro.
vicmiq escribió:Desde el momento que marcas la casilla se empieza a hacer la copia de seguridad poco a poco. No es instantáneo. Por lo tanto si cuando te conectas a wifi y das sincronizar dentro de Ajustes/Cuentas.

Una vez completado ese proceso ten por seguro que habrá una copia de seguridad.

Despues al iniciar la cuenta desde cero te preguntará si restaurar. Seguro.


Pues no me lo hace compañero, hago muchos moviles a la semana y lo hace con algunas cuentas y con otras no.
Con la mia por ejemplo no funciona y te aseguro que está marcado el que haga copia de seguidad. En el mismo terminal con otra cuenta por ejemplo empiezan a aparecer las aplicaciones pero co la mia no y ya no se que hacer para que lo haga la verdad y así saber donde está el fallo de las otras cuentas ya que debe ser por lo mismo.
5 respuestas