Duda importante con IXtreme LITE TOUCH

Buenas tardes,

Mi cuestión es la siguiente: Es capaz el nuevo lite touch de cargar los backups tanto wave3 como wave4 que hayan sido previamente parcheados por ppf independientemente de que sea seguro o no jugar en LIVE? Ya que mi actual IXTREME 1.4 sí que es capaz de leerme todo tipo de backups; insisto en que no me interesa el LIVE.

Muchas gracias por adelantado y un saludo
El LT lee absolutamente todo.
BlackBear escribió:El LT lee absolutamente todo.

hasta las rodajas de choped XD (los juegos de otras consolas no cuentan JAJAJAAJAJAJAJ:$) (por si cabia la duda xD)
JRCG01 escribió:

hasta las rodajas de choped XD (los juegos de otras consolas no cuentan JAJAJAAJAJAJAJ:$) (por si cabia la duda xD)

JRCG01 como se nota que estas de vacaciones eh???....XD Mi voto para meter juegos de otras consolas....de Nds,,, [poraki]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:
JRCG01 escribió:

JRCG01 como se nota que estas de vacaciones eh???....XD Mi voto para meter juegos de otras consolas....de Nds,,, [poraki]

para eso habra que esperar al lt v1.2
Uh gracias por eso... GRACIAS TIO GATES POR DEJARNOS EL LT1.1 LIBRE POR AHORA! xD
vegetasnake escribió:
JRCG01 escribió:

Si vegeta, esto de ser estudiante y estar en verano..XD que no soy estudiante, soy pasea-libros a nivel pro XD XD XD XD
Juas...Asi era yo...ahora solo me dedico a estudiar ingles a nivel videojuego...XD
vegetasnake escribió:Juas...Asi era yo...ahora solo me dedico a estudiar ingles a nivel videojuego...XD

Ea, como yo vamos, que no estudio, me hago 25 km todos los días para pasear libros... d-_-b
9 respuestas