duda importante con la consola

a ver no sabia dond poner este hilo pero estaria agradecido si me respondiesen.
lo primero es que gracias al sistema AP.25 estoy calado de haber flasheado la consola y supongo que estare baneado en breves cuando las oleadas comiencen.
lo segundo pues que antes de que eso pase he llamado al SAT y les e contao una milonga de que la consola no me lee los juegos y tengo k hacer multiples intentos para k arranque y k ya estoy cansado.

la pregunta es es posible que cuele y me den otra consola o ellos las revisan y si no le pasa nada me la envian?(que eso de que las revisen no se yo si se mataran mucho pero bueno) gracias. :)
No hagais inventos raros jajaajaja si tu consola funciona perfectamente y estas baneado pues mala suerte no intenteis inventos pesimos que no cuelan ni queriendo y menos si la consola funciona perfectamente
ya bueno aun no estoy baneado pero es cuestion de tiempo que lo este y entre mañana y pasado ya viene el tecnico asi k no hay problema ya de que no me la recojan por baneo
Hola me gustaria saber como poder jugar varias consolas al mismo juego pero sin internet. es decir en una conexion interna. Serviria solo la conexion lan. Me gustaria hacer un torneo de call of duty con los colegas pero no hay internet. y me gustaria jugar con varias consolas y varias televisiones. Hay alguien ke pueda ayudarme. P2RM
Vaya post, madre mía, uno que pide ayuda para ver como puede estafar al servicio técnico, si has flasheado atente a las consecuencias, mi consejo, cómprate una consola y no flashees, ya verás como no te banean, todo esto dentro de la legalidad.
Luego viene otro usuario y mete aquí su duda propia que no tiene nada que ver con el inicio del post.
P.D post reportado.
Nuevo mensajepor hollowbox hace 27 minutos
a ver no sabia dond poner este hilo pero estaria agradecido si me respondiesen.
lo primero es que gracias al sistema AP.25 estoy calado de haber flasheado la consola y supongo que estare baneado en breves cuando las oleadas comiencen.
lo segundo pues que antes de que eso pase he llamado al SAT y les e contao una milonga de que la consola no me lee los juegos y tengo k hacer multiples intentos para k arranque y k ya estoy cansado.

la pregunta es es posible que cuele y me den otra consola o ellos las revisan y si no le pasa nada me la envian?(que eso de que las revisen no se yo si se mataran mucho pero bueno) gracias. :)

no haber flaseado ya es el colmo q encima q flaseas quierea una consola nueva por el face algunos teneis un geto q no veas
Lo que tendría que pasar es que se considerase la reparación como fuera de garantía, vamos que te la arerglen, que te la cambien o que hagan el pino puente, pero que después te pasen la factura de x€ (como si llevas cualquier electrodomestico a arreglar y está fuera de garantía, que te tienes que pagar tu la reparación). Vereis como así a la gente se le quitan las granas de hacer tonterías.
Vaya tela.... lo llegais a hacer algunos....

lo más problable esque no te la arreglen, porque ellos mismos probarán la consola para saber si es verdad lo de tu supuesto problema y se darán cuenta de que está flasheada... pero si quieres probar suerte adelante... aunque hay que tener geta para hacerlo...
geta es cobrarte 70 euros por un juego cuando en otros lugarse estan a la mitad
geta es cobrarte live para jugar a un juego online en donde tu pagas ya ese dicho juego mas tu conexion en casa de internet
geta es hacer juegos incompletos para luego sacar un DLC y puedas completar la historia

SEÑORES eso si que es GETA

ademas aqui e venido a preguntar, si me quereis ayudar con una respuesta pues bien
hollowbox escribió:geta es cobrarte 70 euros por un juego cuando en otros lugarse estan a la mitad
geta es cobrarte live para jugar a un juego online en donde tu pagas ya ese dicho juego mas tu conexion en casa de internet
geta es hacer juegos incompletos para luego sacar un DLC y puedas completar la historia

SEÑORES eso si que es GETA

ademas aqui e venido a preguntar, si me quereis ayudar con una respuesta pues bien

1º.- Se pueden comprar juegos por 10 Euros o menos, tienes juegos de importación, de segunda mano etc.
2º.- El servicio Online, ya sabias que era de pago cuando compraste la consola. los Juegos se pueden jugar perfectamente sin online. Jeta es pretender que Microsoft te pague la conexión a Internet de tu casa. Con Xbox Live dan un buen servicio y tiene un precio, si lo quieres págalo.
3º.- En esto si te doy la razón, pero no es culpa del fabricante de la consola, sino del creador del juego. También es cierto que ambos sacan beneficio de esta publicación por fasciculos.

4º.- No intentes justificarte, si moralmente ves correcto lo que haces o pretendes hacer; pues tu mismo; pero para la moral general no lo es, porque es robar, y robar no es un acto socialmente aceptado. Si algo te parece caro, no lo compres o no lo uses. Pero no te engañes a ti mismo y mucho menos trates de convencernos que lo que dices/haces es lo "normal" y lo bueno.
Este post te gusta mas. Necesito ayuda para poder jugar a un juego en varias consolas y varios televisores. Alguien me puede ayudar. Xfavor. P2RM
hombre eso de menos de 10 euros por un juego me parece a mi que ya son los verbatin porque a ese precio alomejor si que te dan el call of duty 2 usado o el perfect dark zero a bueno tamb el kameo y almejor alguno mas moderno no se y bueno moralmente buff no see me diras que nadie se ha acaparadoun mando en el sat o accesorios que en tiendas suponen un gran gasto economico
no vengas a preguntar eso a un post q no tiene nda q ver la respuesta ya la saves, o te compras el juego por cada consola q quieras jugar o te haces backup de el q ya has preguntao esto en otro post y vuelves
be que me cierren el hilo ya porque no va a ninguna parte por lo que veo
Bueno creo que tenias una duda y te la han resuelto, es cierto que de propina te han dado su opinión sobre lo que intentas hacer, pero es lo que hay en los foros abiertos...

Por otra parte, no entiendo muy bien el fin de intentar 'colar', como tu dices, la consola al SAT. Lo que quieres es que cuando te baneen te den otra para volver a flasearla??? o por otro lado lo que quieres es que te den otra consola porque no quieres tenerla flaseada?? :-? :-? :-?
no quiero flashearla la verdad total ahora mismo juego al gears of war 1 y 2 que son originales
y tengo pensado comprar los juegos por importacion y no me importa las opiniones malas o buenas aqui solo he preguntado por si alguien a pasado por lo mismo y ademas cada uno me dice lo que piensa asi que rencor ninguno a nadie de verdad.
P2RM escribió:Este post te gusta mas. Necesito ayuda para poder jugar a un juego en varias consolas y varios televisores. Alguien me puede ayudar. Xfavor. P2RM

Imagen
No lo pillas, aquí se ha abierto un hilo por hollowbox, por qué entras tú con otra duda? abre un hilo para tu duda pero no te metas en otro para que te la aclaren
16 respuestas