› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mojolino Fino escribió:Y a ti que más te da? Lo que haya echo ella antes, ni te va, ni te viene... si ahora está contigo, pues arrea con las consecuencias que ahora puede tener para ti, pero olvídate si estuvo fornicando con su ex por que te tiene que dar igual....
Si hubiera tenido el hijo? Pues seguro que ella lo querría con locura, por que es parte de ella, de su vientre... Lo que pasa que tendrías que haber aceptado a dos, no solo a ella sino también al pequeño.
Mi pareja tiene un hijo de 5 años y claro, si quieres a uno, tienes que querer al otro... En ese aspecto has tenido "suerte", pero vamos, que lo que haya hecho o pasado en su "otra vida", a ti, te tiene que dar igual por que es parte de ella, no tienes por que tener celos la verdad...
wolf_ou escribió:no se tio pero si se lo pide el cuerpo como dices no tardara mucho en pedirselo de nuevo y tu seras el que tenga que hacerlo....
planteatelo...... querra un hijo en breve....
yo no entiendo esa actitud ..... si el tio le pegaba que ganaba con un niño de el??? que tuviera otra persona a la que maltratar???.... atarse mas aun al matratador????..... no entiendo.....
a mi me gustan las cosas mas sencillas.... asi como lo cuentas a mi no me interesaria una chica que piensa de ese estilo....y que se deja maltratar.... las chicas tienen que tener cabeza e iniciativa.... al primer indicio mandar al maltratador a paseo....
Tiberus escribió:¿y por que no le preguntas mejor a ella a ver que opina? ninguna respuesta que te demos sera la acertada, pero si quiere tener un hijo contigo creo que lo minimo seria poder preguntarle sobre un tema delicado como este sin tapujos
de todos modos haciendo conjeturas se me ocurre que quiza pensaria que el tener un hijo ablandaria a su pareja, que seria un paso mas para la tipica escena de familia feliz, o quiza puede que piense que se le pasara el arroz ¿tienen hijos las amigas de ella? eso a veces despierta mucho el instinto maternal.
como ves cada uno podemos dar una opinion distinta, pero solo ella puede resolver tus dudas definitivamente, suerte
duquesa escribió:A ver, yo soy la primera que no puede quitarse el pasado de encima y entiendo que te "rayes" la verdad es que yo tmp entiendo como 1º aguantó una situación así y por si fuera poco, su reloj biológico superó a su miedo y la desastrosa situación en la que estaba sometida. Pero sí te digo una cosa, lo importante es el presente, tus sentimientos, tus intenciones con ella y por supuesto viceversa. No merece la pena `preguntarse cosas del pasado, ya han pasado... piensa en el presente y el futuro.
Ánimo!
rickman_dm escribió:Yo no sé si lo he entendido bien, pero voy a decir lo que pienso, a ver que pasa...
Tu novia me da la impresión de que tiene una autoestima, mas que por los suelos, por los infiernos. Se deja maltratar en todos los sentidos y ademas, de la forma que lo has explicado, entiendo que el hecho de que sus hermanas tengan niños y su madre la azuce con el tema "que se te pasa el arroz" y ella por tanto, busque un niño en breve..... me huele mal.
Creo que a tu chica le vendría bien que visitara un psicologo, desde mi punto de vista tiene unas prioridades algo desordenadas (es mi punto de vista), pasar por lo que ella ha pasado no le sale "gratis" a nadie...y creo que su comportamiento lo evidencia.
Háblalo, porque yo al menos no me metería ni loco en una relación en la que me piden que un bebé en breve..(por tanto, el bebé es prioritarioy yo algo secundario). Por buena chica que sea....esa forma de proceder no me parece normal...yo saldría tirando millas. (Ésto ultimo es mi opinion, no un consejo)
Piensatelo bien, y habla seriamente de ese tema.
_MoeB_ escribió:Hombre tampoco te crees que en 5 meses estuvieron todos los dias en la cama. Igual tardó tanto en quedarse embarazada porque tenian muy pocas relaciones sexuales.
Gallo_Girl escribió:En tu lugar no le daria mas vueltas a si estuvo 5, 6 o 7 meses haciendolo sin condon. Dicen que los maltratadores crean una fuerte dependencia de la maltratada hacia ellos (no precisamente tiene que ser economica), quiza eso pueda explicarlo.
Lo que ya no tiene tanto sentido es la busqueda tan deseada de un niño. Por lo que das a entender... llevan muy poco juntos, no? Piensate bien las cosas. Yo tendria bastante claro que una persona asi no me conviene para nada.
rickman_dm escribió:cuando he pensado solo con el corazon he acabado hecho una mierda....y cuando le he hecho caso a mi cabeza he salido bastante mejor parado.
Salu2
RastanSaga escribió:A mi tb me gusta más sin condón que narices, pero procuro retirarme a tiempo.
RastanSaga escribió:A mi tb me gusta más sin condón que narices, pero procuro retirarme a tiempo.
rickman_dm escribió:Venga, no te desanimes hombre, encontrar a una persona adecuada no ha sido facil de nunca para los mortales.
Y por lo demás...la marcha atras?!!!! PERO ES QUE TE HAS VUELTO LOCO! ES QUE YA NADIE RESPETA LAS MALDITAS REGLAS!!! (Big Lebowsky rules! )
Animo! Y tómatelo con tranquilidad.
RastanSaga escribió:rickman_dm escribió:Venga, no te desanimes hombre, encontrar a una persona adecuada no ha sido facil de nunca para los mortales.
Y por lo demás...la marcha atras?!!!! PERO ES QUE TE HAS VUELTO LOCO! ES QUE YA NADIE RESPETA LAS MALDITAS REGLAS!!! (Big Lebowsky rules! )
Animo! Y tómatelo con tranquilidad.
Tiene usted razón, mejor uso la cabeza un poco más como bien me has recomendado más arriba. En fin insisto que me parece buena chica, pero no es el momento de iniciar algo serio...quizás con tiempo la cosa cambie, no sé si terminar con ella o pedirle tiempo.
zibergazte escribió:yo te recomiendo que la intentes ayudar pero que intentes apartar ciertos sentimientos hacia ella... ahora mismo ella no esta bien.. y le costara olvidar a ese malnacido... y suerte ha tenido que el tio es quien la ha dejado... sino quien sabe...
Animo!!
txule escribió:creo que ella actua de buena fe, aunque tampoco te puedes fiar. ten mucho cuidado, un amor que crea dependencia es dificil de olvidar.
RastanSaga escribió:txule escribió:creo que ella actua de buena fe, aunque tampoco te puedes fiar. ten mucho cuidado, un amor que crea dependencia es dificil de olvidar.
Dios mío, esto parece una película donde no se conoce el asesino hasta el final, el guión acaba de dar un giro radical que me ha dejado totalmente chafado. La teoría del maltratador y todo eso se empieza a tambalear, y la verdad ya con tanta mentira de por medio me parece que pongo punto final a la relación.
Vereís, ella trabaja hoy de tarde y me ha dejado las llaves de casa para que le recoja la ropa y la guarde en los cajones. En efecto es una señal de confianza y se lo he agradecido. Pues nada, guardando las sábanas he descubierto su album de boda. Ya sé que está mal hurgar donde no debo, pero ella me dijo que subió al altar con la misma cara que un cadáver, totalmente seria, mustia y sin ninguna ilusión. Yo no habría tocado para nada este album si ella me hubiera sido siempre sincera, pero claro, no se puede jugar con los sentimientos de una persona y me la ha pegado tantas veces en tan poco tiempo que no he tenido fuerzas para resistirme: lo he abierto.
El resultado, fatídico: ella radiante y totalmente feliz, ver para creer, no se parece en nada a la chica que conozco. Muy al contrario es él quien parece más serio, como si no estuviera convencido del enlace. Tras ver esto no me ha cabido duda que su versión ha sido, una vez más, un jodido engaño. Ella ha tenido una relación feliz, ha querido mucho a esa persona y ha seguido adelante. Empiezo incluso a pensar que el bebé fue un engaño de ella a él, que le engañó diciendo que tomaba la píldora y él lo tragó, y claro de ahí la reacción cuando supo de su embarazo. Por supuesto el tío es un cabronazo, no hay justificación para la paliza que dió a la pobre, pero creo que lo único que ha ocurrido es que ella ha visto traicinada su confianza en él.
Para rematar la faena veo que se ha dejado el PC encendido, y claro voy a apagarlo para ahorrarle luz antes comprobando que no tenga un P2P puesto. Muevo el ratón, se despierta el monitor y cuál es mi sorpresa...la bandeja de hotmail abierta con un correo de match.com que estaba leyendo, y se ve que tal como tiene la cabeza se ha dejado el PC puesto con esta "perla" sin acordarse que yo iba a su casa esta tarde.
Como supondreís estoy totalmente hundido, con la sensación de que está conmigo por despecho y que soy totalmente un 2º plato. Empiezo a pasar de ser herido tantas veces, así que me parece que voy cortando por lo sano antes de ser apuñalado más veces por una persona que nunca quiere ser sincera conmigo y me tiene de 2º plato, visto lo visto.
duquesa escribió:Sinceramente no logro entenderla, pero supongo que como millones de desgraciadas que han sdio maltratadas... cuanto peor era él, más se rebajaba y más luchaba ella por nada... incluso fue él quien le dejó! tiene que dar gracias de estar viva..
Tienes que quererla mucho para seguir ahí, aunque no es su culpa y repito no es que se merezca ni mucho menos que la dejes, creo que no está preparada para tener pareja, esté con esté no durará, ni contigo ni con nadie. Necesita amigos, apoyo, cariño y mucho tiempo... terapia psicológica y mil cosas más, pero pareja no... es una relación de transición, pero no una verdadera relación, ella no está preparada para eso.
Aun así, te deseo mucha suerte, ojalá me equivoque y sí puedas no solo ayudarla, sino seguir a su lado cuando lo hayas conseguido.
Suerte!
RastanSaga escribió:Pues sí, si siento algo por ella que no sea compasión. El problema es que me habla de cosas muy bonitas como proyectos de futuro, una vida juntos...pero ya no sé qué creer si siempre me está ocultando cosas. Lo que me dices de relación transitoria me hace aún más daño, porque ella me ha sumergido tanto en la relación hablando claramente de una vida juntos que he llegado a creérmelo, y ahora me decís eso: relación transitoria. ¿Para qué me embauca entonces?
En fin, como dice nuestro compañero tengo un problema de lágrima fácil y no he pegado ojo en toda la noche, porque esta mujer me ha hecho sentir como parte de un futuro que ahora se difumina. Entiendo su confusión, pero no debió arrastrarme con ella, aún sin ser consciente.
Me duele mucho, mucho, mucho...
rickman_dm escribió:Tío, se que es un shock tener que fumarte todo ésto de golpe, pero no te hundas tu sólo.
Nos hacemos ilusiones y a veces nos estrellamos, salimos que el ánimo roto en mil partes, pero es mejor estrellarse pronto que tarde, dolería más, te lo aseguro.
Se te han dado opiniones diferentes tanto en contenido y forma, ahora medítalo bien y haz un esfuerzo por no hundirte y resolver ésto de una vez por todas.
Creo que además de dolerte todo ésto de desilusionarte y que se esfume todo cuando te estaba haciendo tanto bien, igual malinterpreto las cosas, pero das la sensación de estar invadido por el miedo a estar solo y no volver a encontrar a alguien más adelante...¿puede ser?...porque si con todas las opiniones que se te han dado y luego, lo que te ha ocurrido día a día, sigues sin tenerlo claro...
amaya escribió:Ánimo. No tiene por qué ser una relación de transición. Aquí cada uno da su opinión o hipótesis, y hay tantas como personas. Habla claro con ella de todo lo que dudas, y te sentirás mejor.