Duda importante con Twilight Hack

Veréis, mañana me llega mi SD Gecko para cargar emuladores a través de él, ya que no me funciona el lector de tarjetas de la Wii.
Pero claro, hasta donde yo sé, para hacer el hack del Twilight Princess necesito meter el famoso save modificado a la Wii para saltar el bug, pero como no me funciona el dichoso lector de tarjetas de la Wii, ¿cómo narices puedo meter el save a la Wii? ¿Alguna otra solución?

Saludos, y perdón por abrir otro hilo para esta... "chorrada".
¿Y cómo se te ha roto?

No tengo Gecko, con lo que no puedo ayudarte. [snif]
Pues se me jodió hace mucho al ponerle el chip. Alguna pista debió quemarse.
Pero vamos, no sé si con algún canal o algo podría saltarme ese paso de meter el save del twilight... o yo qué sé... Pedí el Gecko pensando que sería un problema menor, pero ahora que me estoy empapando lo veo muy negro el tema.

Sería una pena perderme esos pedazo de emuladores que están saliendo para el mando clásico.

Saludos.
Si tienes chip, sólo carga el hack a partir de una ISO trucheada y voilá
poyo escribió:Pues se me jodió hace mucho al ponerle el chip. Alguna pista debió quemarse.
Pero vamos, no sé si con algún canal o algo podría saltarme ese paso de meter el save del twilight... o yo qué sé... Pedí el Gecko pensando que sería un problema menor, pero ahora que me estoy empapando lo veo muy negro el tema.

Sería una pena perderme esos pedazo de emuladores que están saliendo para el mando clásico.

Saludos.

Buf, es una putada....
Pues una de dos; o metes los canales de los emus via dvd (se puede) y metes una version que lea y grabe en el sdgecko.... o tiras de carrefour swap [ginyo]

Bromas aparte, lo suyo seria hacer lo primero xDD
Lo unico que se me ocurre es que alguien programe alguna forma de copiar el save desde un disco trucheado.

De todas formas ya existen discos para instalar el Canal Homebrew para que no te haga falta el Zelda, pero a mi no me gusta meterle a la consola nada trucheado.
Si tienes chip, sólo carga el hack a partir de una ISO trucheada y voilá

Tengo el backup (de mi original, por supuesto) del Zelda sin truchear ni nada, pero no tengo ni idea de por donde empezar a hacer lo que me dices. ¿Trucheándolo ya no necesito el save?

Buf, es una putada....
Pues una de dos; o metes los canales de los emus via dvd (se puede) y metes una version que lea y grabe en el sdgecko....

Sí, hace algunas semanas metí un emu de super nes que venía en .iso y lo grabé en un DVD. Se instaló sin problemas.
El problema es que tampoco sé coger un canal de esos que ya hay preparados y hacer una imagen iso para quemarla en un dvd, como estaba aquel emu de super nes.
¿Es difícil? ¿Existe un tutorial?

Saludos y gracias por el interés.
Exacto, puedes hacerte una ISO con el programa que quieras cargar (e.g. MAG Loader o WiiHL)
JavierEA escribió:Exacto, puedes hacerte una ISO con el programa que quieras cargar (e.g. MAG Loader o WiiHL)

Bueno, pues ya tengo mi SDGecko (en realidad es de la marca Wiic, pero creo que es lo mismo) con mi tarjeta microsd de 2 gigas.
El caso es que llevo toda la mañana viendo cosas sobre el programa MAG y el WIIHL (Wii Hombebrew Launcher), pero yo no veo la forma de coger un canal de esos compilados y pasarlos a .ISO para quemarlo en un DVD, como aquel canal de super nes que creó el maestro waninkoko.

¿Es muy difícil de conseguir? Si es asequible, ¿alguien podría orientarme con unos pasos a seguir?

Saludos y gracias por adelantado.
Te instalas un canal desde una ISO y ya está.
No necesitaras ni si quiera el save.
Fusion_X escribió:Te instalas un canal desde una ISO y ya está.
No necesitaras ni si quiera el save.

¿Te refieres al canal super nes, por ejemplo? Eso pretendo, pero no sé cómo coger uno de esos canales y pasarlo a .ISO para quemarlo en un dvd para poder instalarlo.
El problema es ese, que no encuentro ningún tutorial o algo que explique cómo hacer una ISO de todos estos canales que ya hay hechos por varios usuarios.

Gracias y perdón por la ignorancia en estos temas.
Creo que por ahí había un tuto para eso, espera que lo busque y edite.
Fusion_X escribió:Creo que por ahí había un tuto para eso, espera que lo busque y edite.

Me darías la vida, compañero. [beer]

Edito: Ahora tengo que salir, pero en cuanto vuelva pruebo lo que haga falta.
12 respuestas