Duda importante con UMD jap y usa

hola pspeolianos.tengo una duda de estas ke aparecen en seco y te taladran la cabeza....

PSP USA----region 1
PSP JAp-----region 2
no se si ta bien lo de la region,= es al reves...ke mas da pa la pregunta:

Puedo ver una PELICULA USA en mi PSP JAP a traves de un backup en la memory?
Las regiones estan bien y la europea compartira la region japonesa.

De momento, y que alguien me corrija si me equivoco, no hay herramienta para hacer un backup de un UMD-Video.

Y para ver las pelis en la MS puedes perfectamente ripear tus dvds y ahorrarte las pelas del UMD.

Lo que te cuesta varias pelis en UMD tienes para una MS de 512
joer es verdad mrkaf!!
si tenemos ese precioso MP4!!!!

enserio ke la region va a ser la misma en JAP ke aki?entonces aora si ke me alegro de aver comprado la psp ace un par de meses....bua....y la 1.5...aora solo falta ke la version de firmware europeo sea de la 1.52 palante...jejejeje ke malo soy!!! [hallow]
the master escribió:joer es verdad mrkaf!!
si tenemos ese precioso MP4!!!!

enserio ke la region va a ser la misma en JAP ke aki?entonces aora si ke me alegro de aver comprado la psp ace un par de meses....bua....y la 1.5...aora solo falta ke la version de firmware europeo sea de la 1.52 palante...jejejeje ke malo soy!!! [hallow]

no se sabe eso, pueden crear otra region para europa, aunque está "casi" confirmado q sí que iran
Lei que iban a ser las mismas que para los DVDs

http://www.insertcdr.com/articulos/dvd/region.php

1: USA, Canada, territorios USA
2: Japón, Europa, Sur África, Medio Este (incluyendo Egipto)
3: Sureste de Asia y Este de Asia (incluye Hong Kong)
4: Australia, Nueva Zelanda, Islas de Pacifico, América Central, Sudamérica, Caribe.
5: Europa del Este (Unión Soviética), subcontinente Indio, África, Corea del Norte, Mongolia
6: China
7: Reservado
8: Especial para usos internacionales (aviones, cruceros, etc.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

mirala!!!!!mira china!!!!eee!sin discriminaciones eh??ke amigos son japon y china forever and ever and ever....xDDDDDDDDDDD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

y eso de los vuelos??ke chorrada no?ke es por el navegador?
5 respuestas