Duda importante de flashear una ds lite

Mu buena,resulta que tengo un lio ya que kiero flahear mi ds lite,a mi disposicion esta el juego mario 64 y el m3,resulta que leyendo el tutoria veo ke necesito el Superpass2 para la ranura de la ds,pero no tengo ese cartuxo.Hay otra manera de flashear la nds lite o necesito ese cartuxo?
Si el tutorial lo dice así, será por algo:

Para flashear, necesitas un flashcart de slot 1 (M3 Simply, R4, Cyclo evolution, Supercard DS One, y un largo etc.) o bien un flashcart de slot 2 (que entiendo que eso es lo que tienes, ya que dices que es como un juego de GBA) y un passme. Sin el passme no puedes iniciar el flashcart de slot 2 que tienes en modo NDS, y no puedes ejecutar el archivo flashme.nds.
mi amigo tiene una G6Real con ke va en la ranura de la ds,solo mete el cartuxo en la ranura de la ds,y no ha flasheado,eso me puede servir?
Si, yo la flashee con una g6 ds real
Pero en el mismo g6real mi amigo tiene metido backup ,es decir que va todo incluido en la propia tarjeta,los backup y el pass.Tonce se borraria algo de la tarjeta?o iria todo bien?Me refiero por si me la deja mi amigo para devolversela bien XD
A ver, sigue los tutoriales, que están para eso. Tienes tutoriales flasheando con m3 simply uotros flashcarts. Pues el proceso es el mismo: copias el flashme.nds que vayas a usar el el flashcart, y ahí lo ejecutas.

Consejo: que esté tu amigo contigo, porque para lo de copiar y todo eso no le vayas a trastear nada ni a borrar lo que el tenga.

Consejo2: te veo un poco verde... ¿estás seguro de que sabes lo que haces?. Flashear no es muy complicado, pero ¿sabes que si no haces bien lo de flashear te puedes fastidiar la consola? ¿seguro que sabes para qué la estás flasheando?...

Toda la información sobre flasheo en el hilo 1 de mi firma.
El tutorial tuyo lo vi antes de este post,lo que pasa que yo mismo tuve ke instalar el programa para que saliera lo de la pantalla de inicio de nintendo..Porque al flahear mi 1 nds lite(me la flasheo un amigo y perdio la la pantalla de inicio)tonce a los 9 meses,se me rompio la tactil y le instale el programa para que me parecia el mensaje de inicio(haciendo lo del puente), la mande a nintendo y oi e recibido una nueva, y tengo el g6real+m3,pero como el g6real(es para juegos y tiene el passmer)pos no sabia si este valia,pero aun asi no me e entero me vale el g6real?como tarjeta passmer?
Es decir tengo ya todo no?
Si te lo hemos dicho antes:

Que siiii, que sólo con el G6 DS Real te vale para flashear, no necesitas ningún otro cartucho ni nada.

Mete el archivo flashme.nds en el G6 DS Real (versión con pantalla de seguridad, o sin, o como quieras), y lo ejecutas, y flasheas siguiendo los tutoriales.

Dices que has flasheado antes, pues el proceso es el mismo (quitas tapa de la batería, metes el palito en el contacto, puenteas hasta que llega al 100% y listo).

¡un saludo!.
7 respuestas