Duda importante EA origin access premier

Buenas, he estado leyendo por ahí y no me llega a quedar claro. Me parece entender que pagas 100€ y ¿tienes antes del lanzamiento y durante todo el año cualquier juego que lance EA o simplemente es que te da el acceso anticipado al juego completo en vez de las 10 horas? Yo suelo comprar todos los años el Madden y el FIFA y siempre acabo picoteando alguno más (pena que no saquen NHL en pc).
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas, he estado leyendo por ahí y no me llega a quedar claro. Me parece entender que pagas 100€ y ¿tienes antes del lanzamiento y durante todo el año cualquier juego que lance EA o simplemente es que te da el acceso anticipado al juego completo en vez de las 10 horas? Yo suelo comprar todos los años el Madden y el FIFA y siempre acabo picoteando alguno más (pena que no saquen NHL en pc).

Por ese precio tienes todo el catálogo en alquiler, y juegas algo antes a las novedades.
Killerfrancis escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Buenas, he estado leyendo por ahí y no me llega a quedar claro. Me parece entender que pagas 100€ y ¿tienes antes del lanzamiento y durante todo el año cualquier juego que lance EA o simplemente es que te da el acceso anticipado al juego completo en vez de las 10 horas? Yo suelo comprar todos los años el Madden y el FIFA y siempre acabo picoteando alguno más (pena que no saquen NHL en pc).

Por ese precio tienes todo el catálogo en alquiler, y juegas algo antes a las novedades.

Gracias,
Xo x ej, madden sale el 3 de agosto o algo así. Me dejan jugar al juego completo 5 días antes y ya lo tengo durante el tiempo que esté suscrito? O tendría esos 5 días y luego ya a esperar a que lo pongan en the vault premier?
Juegas antes y lo tienes mientras sigas pagando.
Killerfrancis escribió:Juegas antes y lo tienes mientras sigas pagando.

Entonces está de lujo, para esos juegos anuales tenerlos completos y varios días antes, a la que salga algún otro que te medio guste ya renta. Es que no lo tenía claro del todo el funcionamiento. Gracias
4 respuestas