Duda importante electricidad

Hola, les comento.

Tengo en mi habitacion unos cinco aparatos de bajo consumo: tv,router,ps3,portatil y cargador del movil. Y la unica manera que veia para tenerlo todo conectado era por medio de una regleta con interruptor ademas, tuve una y se chafo el interruptor, y aora tengo otra de unos 12 euros comprada en una tienda de electricidad y el interruptor va por el mismo camino.La regleta va enchufada a un unico enchufe que por motivos personales tendria que ser asi, solo dispongo de un unico enchufe. Me gustaria que me aconsejarais expertos y profesionales y demas, que podria poner para tener conectados estos aparatitos sin que me de problemas y me dure mucho tiempo. Que poner si una regleta con interruptor, sin interruptor o un sai, y de paso recomendarme alguna buena tienda que me puedan informar y para comprar dicha regleta o sai en cuestion, solo me importa que sea bueno como ya he dicho que no me de problemas y me dure mucho tiempo, ya que tengo mala experiencia con regletas con interruptor claro esta. No me fio mmucho de compras por internet y menos para comprar este tipo de material.Vivo en madrid cerca de la plaza de toros de ventas.

Muchas gracias a todos por todo, un cordial saludo Miguel
Pilla una regleta de calidad, salicru, apc o del estilo.
Para comenzar... no son muchas cosas las que conectas a una sola toma, asi que dudo que ese sea el problema.

Como ya te ha recomendado puedes comprar una regleta de marca reconocida, especalmente fijate en el tipo de conectores que enchufas a ella es decir si son plugs normales o transformadores (estos generalmente te quitan espacio de las tomas en la regleta) yo te recomendaria una APC o un Panamax yo tengo uno de est marca y esta pronto cumplir 10 años conmigo, es excelente y le conecto lo sigiente: TV (40"), Router, un HTPC, PS3, Set top box con DVR, Un amplificador multicanal con recpetor.

Vivo en Honduras, aqui todos los dias se va la energia y fluctua entre horas del dia y jamas se me ha arruinado ningun aparato y menos le regleta.

Saludos
Gracias, el problema es el maldito interruptor siempre se me rompe...Queria algo que aguantase mucho tiempo sin problemas..Que opinais de las belkin? dicen que son muy buenas y de calidad...Como ya he dicho antes me gustaria que me recomendarais alguna regleta en particular o si es posible alguna tienda fisica donde comprarla y que me informen del tema mejor, vivo en madrid...saludos y gracias
dhramin escribió:Gracias, el problema es el maldito interruptor siempre se me rompe...Queria algo que aguantase mucho tiempo sin problemas..Que opinais de las belkin? dicen que son muy buenas y de calidad...Como ya he dicho antes me gustaria que me recomendarais alguna regleta en particular o si es posible alguna tienda fisica donde comprarla y que me informen del tema mejor, vivo en madrid...saludos y gracias

Venga, quieres gastarte los dineros en una buena regleta, aqui está ella:

http://www.amazon.es/APC-Performance-Su ... B005MNROQS

Protege más que un preservativo, rj11, coaxial, toma para plc...
Me gusta esta, se nota que es de calidad: http://www.amazon.es/APC-Essential-Surg ... roduct_top

Lo que no me gusta es que dicen que se queda el piloto encendido incluso al apagar el interruptor de la regleta , eso ya no me mola, que opinas?
5 respuestas