Hola, les comento.
Tengo en mi habitacion unos cinco aparatos de bajo consumo: tv,router,ps3,portatil y cargador del movil. Y la unica manera que veia para tenerlo todo conectado era por medio de una regleta con interruptor ademas, tuve una y se chafo el interruptor, y aora tengo otra de unos 12 euros comprada en una tienda de electricidad y el interruptor va por el mismo camino.La regleta va enchufada a un unico enchufe que por motivos personales tendria que ser asi, solo dispongo de un unico enchufe. Me gustaria que me aconsejarais expertos y profesionales y demas, que podria poner para tener conectados estos aparatitos sin que me de problemas y me dure mucho tiempo. Que poner si una regleta con interruptor, sin interruptor o un sai, y de paso recomendarme alguna buena tienda que me puedan informar y para comprar dicha regleta o sai en cuestion, solo me importa que sea bueno como ya he dicho que no me de problemas y me dure mucho tiempo, ya que tengo mala experiencia con regletas con interruptor claro esta. No me fio mmucho de compras por internet y menos para comprar este tipo de material.Vivo en madrid cerca de la plaza de toros de ventas.
Muchas gracias a todos por todo, un cordial saludo Miguel