Duda importante entre kmeaw y wanin v2

Una pregunta importante, se que con el de kmeaw mas multiman el ultimo hace falta disco metido siempre.

Pero con wanin v2 mas open manager hace falta disco metido siempre?

Salu2
pues mira el ultimo multiman no necesita disco dentro O= hace poco acaba de salir una versión nueva y eso es lo que le mejoraron....
aunque por compatibilidad es siempre tener dentro un BD pero si tu lectora murió algo así pues ni modo.

te recomiendo mas kmeaw que waninkoko por los momentos, ya que con waninkoko pierdes la posibilidad de ver películas de BD (dicen que si se puede desde el mismo loader pero no lo he comprobado yo mismo y no te puedo asegurar algo que no he experimentado por mi cuenta o si?)... aunque de nuevo si no puedes tener un disco dentro por la misma razon que dije antes; tu lectora murió, pues.. simplemente eso te vale madres asi que puedes meter waninkoko que es mucho mas estable que Kmeaw por tener el payload integrado al CFW
souseiseki escribió:pues mira el ultimo multiman no necesita disco dentro O= hace poco acaba de salir una versión nueva y eso es lo que le mejoraron....
aunque por compatibilidad es siempre tener dentro un BD pero si tu lectora murió algo así pues ni modo.

te recomiendo mas kmeaw que waninkoko por los momentos, ya que con waninkoko pierdes la posibilidad de ver películas de BD (dicen que si se puede desde el mismo loader pero no lo he comprobado yo mismo y no te puedo asegurar algo que no he experimentado por mi cuenta o si?)... aunque de nuevo si no puedes tener un disco dentro por la misma razon que dije antes; tu lectora murió, pues.. simplemente eso te vale madres asi que puedes meter waninkoko que es mucho mas estable que Kmeaw por tener el payload integrado al CFW

yo tengo la v2 de waninkoko y me va las pelis bd de p..a madre,y ni un cuelgue [fumando]
al parecer es cosa del multiman (o de los loaders en general), que carga los juegos en una unidad virtual y al meter un bd te sale como datos
si reinicias la consola te lo reconoce bien y puedes ver bluray video
estoybien escribió:al parecer es cosa del multiman (o de los loaders en general), que carga los juegos en una unidad virtual y al meter un bd te sale como datos
si reinicias la consola te lo reconoce bien y puedes ver bluray video

para nada es cosa del Payload.... como no he probado la V2 de waninkoko no sabia eso... y pues, también sepa madre que payload uso así que me imagino que es por eso.

bueno supongo que te dará igual ahora cual metas xD ya que ambos parece que aportan lo mismo. aunque con kmeaw no tengo ningún cuelgue mas desde que use el nuevo multiman :3 (1.14.02 )
5 respuestas