duda importante (expertos)

pues mirad tengo una psp con firmware 3.50 original de sony, pero el problema es que tengo roto el sensor de la lente, el que hace que gire ya sabeis, entonces mi duda es si puedo hacerle algun drowngrade,
tengo el lumines y todo lo necesario pero claro al no leerme el umd lo veo chungo, he leido algo por aki por alli de una bateria magica y una memory y quisiera saber si es posible hacer el drowngrade con dicho pack de battery unbricker sin la necesidad de utilizar ningun umd, todo esto lo pregunto por que tb he leido que con el custom 3.52 M33 se pueden tirar las isos sin necesidad de umd, es que es una lastima porke por lo demas la psp esta nueva, y no kiero gastarme 89 € en el SAT, la verdad, ademas con una memory de 4 gb q ago. necesito de vuestra ayuda gracias espero respuestas.
downgrea con Pandora, y lo que n te lee UMD's, a sido de un golpe o de k?

pk si es error de "fabrica" supongo k tienes garantia no?
échale un vistazo al hilo oficial del pando.
está un poco más arriba.
gracias lo mirare he visto por las web no quiero mencionar ninguna que venden el pack de la baterya y la memory stick es seguro comprarlo o ke aconsejarme
gracias psperos.!!!! [sonrisa]

por cierto si que fue un golpe jaja [tomaaa]
chevlo escribió:gracias lo mirare he visto por las web no quiero mencionar ninguna que venden el pack de la baterya y la memory stick es seguro comprarlo o ke aconsejarme
gracias psperos.!!!! [sonrisa]

por cierto si que fue un golpe jaja [tomaaa]

Si tienes otra psp dowgradeada o un colega lo suyo es que te hagas con esa psp una bateria de pandora para poder mas tarde downgradear la tuya!

Si no puedes pues eso buscate el pack ya hecho que lo venden en algunos sitios!
hazlo tú mismo.
no es complicado... bueno, un poco más si usas win vista. mira si te ves con ganas hazlo (pero casi déjalo pa dentro de unas horas que yo me voy a sobar).
nas noxes.
resulta que yo tengo dos psp y una esta bien, con 3.40-oe-a,
si hago la bateria y la memoria pandora, luego puedo volver a tenerlas bien, o teniendo la bateria trucada, va bien? y me podeis pasar el link del mejor tutorial de pandora? yo estoy arto de tocar las psp to mis familiares y amigos la tienen drowgreada por mi y sin ningun problema vamos me gusta to este rollo, tengo el gta y el lumines unas cuantas tarjetas y demas, vamos que quiero un tutorial paso por paso que los sigo de muerte jajaja gracias a todos por la atencion prestada.un saludo y espero respuestas
Desde luego el seguir los tutoriales se de dará de vicio pero usar la busqueda creo que no.

Mira en los hilos importantes, tienes el tutorial completo de Pandora por Mr. Tuto, usease Alek.
Cuando he visto el título del post y sobre todo lo de expertos, creia que era algo realmente de expertos.

Tio no es por ser borde, mira ya no digo usa la busqueda ni nada, si no que hubieras mirado un poco los hilos actuales, en ellos se habla de las posibilidades de pandora, y si puedes volver a poner tu bateria y tarjeta como venían originalmente.
¿Esto es para expertos? Gracias por subirme el ánimo tio. Cámbiale tu mismo la lente o utiliza el pandora
Omejor aún pregunta en el SAT si te arreglan la lente al tenerla oficial, si no has downgradeado y te entra en garantia.
10 respuestas