duda importante futuro funcionamiento de consola baneada !!!!!

hola, quería saber, si es posible que en un futuro saliera algún juego, que necesitara funcionar en una actualizacion de sistema (al estilo de psp) para funcionar, o sea, por ejemplo, hay una actualización en otoño, y un juego en diciembre, necesita esa actualización para funcionar, y ahi es donde me corroe la duda ¿que hacen los que tienen la consola baneada, y no pueden bajar esa actualización para que funcione el juego (backup u original)?, lo que me replantea también a pensar en ¿si no tengo la consola baneada, pero no tengo internet, que no tengo porque tenerlo, ni microsoft dice que sea parte imprescindible para el funcionamiento de la máquina, que cojones hago para que funcione el juego?, un saludo y espero vuestras respuestas.
Borra del cache todas las actualizaciones y prueba a reinstalarlas con sus respectivos Cds de juego y nos cuentas xD
perdona, pero no te entiendo?
no entiendo mucho del tema pero me parece impensable queso no tenga solucion...

una pregunta que parece absurda a dia de hoy con la alta tecnoligía y tal... que pasa si no tienes internet??? no puedes jugar???
por eso digo, que una persona que no tiene internet, esta en la misma condicion que una baneada, y mi duda es esa, ¿sabeis si hay algún juego que haya incluido actualización de sistema?, porque eso sería lo normal, porque no esta obligado a tener internet.
Si un juego requiere de una actualización, la incluye en el dvd.
hay algún juego actual, que tengo una actualización en el disco también?, hombre era lo mas normal......
Borra la cache del disco duro (memoria, apretar Y, X+X+RB+RB+X+X, algo asi buscalo sino) con lo que borra las actualizaciones. Luego mete un juego moderno y veras como la consola te pide actualizar y te actualiza desde el mismo juego.
La putada son las actualziaciones de un jeugo (estilo Guitar Hero o el Forza) que no es incluida en el juego y le mejora en algun bug por ejemplo. Salu2
Yo creo que eso no lo pueden hacer, porque tendran muchas consolas vendidas que no se conecten a internet, y la gente tambien querra jugar a los juegos nuevos.

De todas formas, creo que puedes bajar las actualizaciones, demos y demas....grabarlas en un dvd o cd y meterlas en la xbox.
Neotrix escribió:Borra la cache del disco duro (memoria, apretar Y, X+X+RB+RB+X+X, algo asi buscalo sino) con lo que borra las actualizaciones. Luego mete un juego moderno y veras como la consola te pide actualizar y te actualiza desde el mismo juego.
La putada son las actualziaciones de un jeugo (estilo Guitar Hero o el Forza) que no es incluida en el juego y le mejora en algun bug por ejemplo. Salu2

Ok, duda zanjada.
9 respuestas