Buenas, antes de nada, si mi duda esta contestada en otros hilos pido disculpas pero e intentado buscar y no e encontrado la solucion que me solucionara el problema.
He flasehado al xbox de un amigo de iextreme 1.6 a LT+ 1.1 actualizando con el AC la hermandad y ningun problema.
Lo gracioso:
Mi xbox360 estaba flasheada con el LT+ y con el mismo metodo de siempre, teniendo mis archivos bien guardados y ningun problema de keys ni calibrations, flasheo con el mismo metodo de siempre y el resultado es que solo me lee originales, los backups no hace ni siquiera el amago de arrancar, e probado el flasheo de mil maneras, comprobando los status y ya os digo que no es el primer flasheo que hago, si vuelvo a flashear y vuelvo al LT+ que tenia antes funciona todo correctamente de nuevo, si le pongo el nuevo LT+1.1 la version de mi liteon 74850C de agostos,2008. normalmente flasheo la mia y la de un amigo, espero que sepais alguna solucion. Gracias de antemano.
Saludos
EDITO : Si vuelvo al anterior FW LTplus todo va de maravilla, si le meto el LTplusv1.1 no me lee backups solo los originales, es raro o me olvido de algo ?