Duda importante LT+ a LT+ 1.1

Buenas, antes de nada, si mi duda esta contestada en otros hilos pido disculpas pero e intentado buscar y no e encontrado la solucion que me solucionara el problema.

He flasehado al xbox de un amigo de iextreme 1.6 a LT+ 1.1 actualizando con el AC la hermandad y ningun problema.

Lo gracioso:

Mi xbox360 estaba flasheada con el LT+ y con el mismo metodo de siempre, teniendo mis archivos bien guardados y ningun problema de keys ni calibrations, flasheo con el mismo metodo de siempre y el resultado es que solo me lee originales, los backups no hace ni siquiera el amago de arrancar, e probado el flasheo de mil maneras, comprobando los status y ya os digo que no es el primer flasheo que hago, si vuelvo a flashear y vuelvo al LT+ que tenia antes funciona todo correctamente de nuevo, si le pongo el nuevo LT+1.1 la version de mi liteon 74850C de agostos,2008. normalmente flasheo la mia y la de un amigo, espero que sepais alguna solucion. Gracias de antemano.

Saludos

EDITO : Si vuelvo al anterior FW LTplus todo va de maravilla, si le meto el LTplusv1.1 no me lee backups solo los originales, es raro o me olvido de algo ?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
A mi me paso exactamente lo mismo, ruego una ayudita.
soy_miguel_del_tetu escribió:A mi me paso exactamente lo mismo, ruego una ayudita.

Pues la gente entra y va leyendo, sera que no les pasa ? que no saben pork ? o piensan que toy mal de la chola ? para una vez que tengo una duda y si, es raro, pero lo que describo es lo que me pasa. Gracias y a ver si entro todos encontramos una solucion.
Pues es muy raro... prueba a descargarte el firm otra vez, ya que si lo tenias en el PC, windows te lo puede "corromper" a mi me paso una vez. ¿utilizas la ultima version del jungle verdad?
Es probable que hayan calibrado con el firmware original que van en el pack de LT y hayan guardado el firmware para flashearlo , omitiendo el segundo paso que es coger el resultante calibrado spoofeando con el LT+ 1.1

Saludos,
Carlos.
carlos6498 escribió:Es probable que hayan calibrado con el firmware original que van en el pack de LT y hayan guardado el firmware para flashearlo , omitiendo el segundo paso que es coger el resultante calibrado spoofeando con el LT+ 1.1

Saludos,
Carlos.

Pienso lo mismo. Es lo uncio que se me courre, que estes flasheando con el original.

Prueba a bajarte de nuevo el LT+1.1 y haz el spoof desde el que tenias al nuevo, y prueba.

Un saludo.
Dhaula escribió:
carlos6498 escribió:Es probable que hayan calibrado con el firmware original que van en el pack de LT y hayan guardado el firmware para flashearlo , omitiendo el segundo paso que es coger el resultante calibrado spoofeando con el LT+ 1.1

Saludos,
Carlos.

Pienso lo mismo. Es lo uncio que se me courre, que estes flasheando con el original.

Prueba a bajarte de nuevo el LT+1.1 y haz el spoof desde el que tenias al nuevo, y prueba.

Un saludo.

Ya se que es raro, pero lo mejor de todo, es uque utilizo el mismo LTPlus1.1 de c4eva que use anteriormente con mi amigo, me lo baje de nuevo para tenerlo a de cero, spoofeo de mi version LTPlus con todos los targets correctos, la calibracion correcta y solo originales, es raro pero del copon, aun asi gracias, seguire intentadolo. !

Saludos

EDITO : Problema solucionado, al final de tanto buscar y buscar posibles soluciones me decanté por un tutorial que vi en DH.org sobre la calibracion del lector Liteon , ya que la mayoria de tutos que hay son sobre el lecto samsung ! en fin gracias a los que pusieron su granito de arena.

Saludos
6 respuestas