Duda importante M3 lite

Por cierto, aprovecho para saludar al foro ya que es mi primer post por aqui, aunque llevo leyendo este foro durante un tiempo.

He recopilado muchisima información gracias a vosotros sobre los flash carts y me he decido a dar el salto a alguno de ellos. En principio la elección ha quedado entre el M3 Lite o el Ez4 deluxe Lite(por lo que queda claro que poseo una NDS Lite xD). El G6 aunque todo el mundo comenta que es el mejor, lo descarto por lo mismo que la moyoria que no lo hayan comprado, creo que se queda corto de espacio.

He podido tener en mis manos un Ez4 deluxe Lite de mi hermano y me ha gustado bastante, es sencillo, todas las rom de juegos que probe de NDS funcionaron a la perfección... eso si, no pude probar ni juegos de GBA, ni el moonshell ni nada programas en general.

La cuestion es que por lo leido el M3 parece mejor flash, aunque tb es mas caro, pero no me importa pagar de mas si realmente vale la pena.

La pregunta es esa, vale la pena pagar esos 30 euros o asi de mas que vale el M3? Los usos principales van a ser juegos de NDS y GBA pero me gustaria probar cosas como el moonshell, el PDAds, videos y audio... Realmente que argumentos de peso hay para elegir M3 respecto al Ez4 si lo que quieres es tener el falsh mas completo, dejando un poco de lado el precio?

Saludos y gracias!
el M3 tiene una compatibilidad alta respecto al homebrew, el EZ4 tiene una compatibilidad mas alta en GBA, y en DS van igual, respecto a videos y eso son =, y si tu ermano se pillo el EZ4 deluxe, preguntale por k se lo pillo aver k te dice
Mi hermano pequeño tiene 12 años y lo tiene porque mis padres se lo compraron ya que miraron algunos por internet y parece que les gusto el Ez4.

Yo realmente la unica pregunta que quería hacer es si vale la pena pagar 30 euros mas por el M3, en que es mejor para justificar ese precio.

Saludos. ;)
2 respuestas