Duda Importante, me han robado en casa (Playstation3) como actuar

Buenas el caso es que me han robado en casa y se han llevado la consola entre otras cosas, la tenia conectada online, tenia mi ID asociado a mi cuenta de msn, he cambiado mi contraseña en msn, con eso es suficiente para que no se puedan loguear online? si no se pueden loguear online tampoco pueden acceder a la informacion de mi monedero y mi direccion? gracias
yo tengo puesto inicio rapido y recordar contraseña, iniciada deja,pero para ver los datos tienes que escribir la contraseña otra vez,y sino la sabes no hay manera de poder haacer nada,te podra comprar x psn si tienes cuenta asociada,pero ver los datos qcreo que no.
mira a traves del seguro de tu casa,a veces esta incluido el continente de la casa con un valor estimado,en mi caso son 3000 € y el seguro me cubriria la play,miralo y suerte
albertomamba escribió:yo tengo puesto inicio rapido y recordar contraseña, iniciada deja,pero para ver los datos tienes que escribir la contraseña otra vez,y sino la sabes no hay manera de poder haacer nada,te podra comprar x psn si tienes cuenta asociada,pero ver los datos qcreo que no.
mira a traves del seguro de tu casa,a veces esta incluido el continente de la casa con un valor estimado,en mi caso son 3000 € y el seguro me cubriria la play,miralo y suerte

He cambiado la contraseña de hotmail donde tenia asociado el email de la ps3, entonces si intenta iniciar sesion con mi ID no le dejara iniciar sesion no? si es asi tampoco podria acceder a comprar por la store y demas

Offtopic: Si he hecho hoy las pertinentes denuncias a ver que me dice el seguro, se han llevado la playstation 3 con el demons souls que iba dentro de la consola y dos mandos de wii "la consola la han dejado" menudos cerebros han debido de ser ...
Veamos, debes meterte en sony:

http://es.playstation.com/

darle a iniciar sesion y luego cambiar la contraseña.
Joder que putada. Lo siento tio, a ver si se arregla rapido. Te comento, la contraseña que pones en el acceso a PSN no va ligada a la contraseña de tu cuenta de corrreo electronico aunque pongas la misma. Aunque hayas cambiado la contraseña de tu email, la del acceso a PSN sigue siendo la misma. Lo mejor que puedes hacer es llamar a un colega que tenga una ps3, acceder a tu cuenta desde su ps3 y cambiar la contraseña. Y llamar a Sony a ver si te te pueden resetear la cuenta en caso de que ya este activada en 5 sistemas diferentes.

Edito: Vale es mas facil lo que te ha comentado RMB (que no lo habia visto jajajaja)
Si cambias la contraseña de hotmail solo cambias la de hotmail, la del psn tiene su propia contraseña, que porque sea la misma que la de tu correo no quiere decir que se cambien a la vez, entra en https://account.qriocity.com/pc/login.action y alli cambia la contraseña, y borra los datos de la tarjeta y todo lo que puedas cambiar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cybertails escribió:
albertomamba escribió:yo tengo puesto inicio rapido y recordar contraseña, iniciada deja,pero para ver los datos tienes que escribir la contraseña otra vez,y sino la sabes no hay manera de poder haacer nada,te podra comprar x psn si tienes cuenta asociada,pero ver los datos qcreo que no.

He cambiado la contraseña de hotmail donde tenia asociado el email de la ps3, entonces si intenta iniciar sesion con mi ID no le dejara iniciar sesion no? si es asi tampoco podria acceder a comprar por la store y demas

Offtopic: Si he hecho hoy las pertinentes denuncias a ver que me dice el seguro, se han llevado la playstation 3 con el demons souls que iba dentro de la consola y dos mandos de wii "la consola la han dejado" menudos cerebros han debido de ser ...

pero que hijos de puta encima la wii la dejan [qmparto] se ve que la tenian ya.

que gentuza de verdad espero que lo pillen .
okis gracias,ya lo he hecho como me habeis dicho cambiando la.contraseña desde la web,yo estaba emperrado que era la misma del hotmail pero va a aparte :D
7 respuestas