Duda importante PLUS de GAME

Hola, una duda, a ver si me podéis ayudar. Llevo dos años comprado el PLUS con tarjeta de crédito a través de la Play. Me gustaría quitar la tarjeta de crédito (no compro juegos online) y comprar el PLUS en el GAME. ¿Cómo funciona? ¿Te dan un código y se descarga?

Gracias.
selezma escribió:Hola, una duda, a ver si me podéis ayudar. Llevo dos años comprado el PLUS con tarjeta de crédito a través de la Play. Me gustaría quitar la tarjeta de crédito (no compro juegos online) y comprar el PLUS en el GAME. ¿Cómo funciona? ¿Te dan un código y se descarga?

Gracias.

Te dan un codigo y lo canjeas en la play
selezma escribió:Hola, una duda, a ver si me podéis ayudar. Llevo dos años comprado el PLUS con tarjeta de crédito a través de la Play. Me gustaría quitar la tarjeta de crédito (no compro juegos online) y comprar el PLUS en el GAME. ¿Cómo funciona? ¿Te dan un código y se descarga?

Gracias.

Por alguna razon el Game?
Lo puedes comprar en tiendas online mas barato, lo unico que se me ocurre que no quieras usar tarjeta de credito, cosa que me pareceria muy respetable.

Gracias.

Te dan un código que lo canjeas en la Store en la opción de "Canjear código".
Si lo compras por la tienda online te mandan un correo con el código, si lo compras en tienda física el código te viene en el ticket.

Gracias.

Como ya te han comentado si es por web te envían un código, y si es por tienda te lo marcan en el ticket, un saludo.
Muchas gracias a todos compañeros.
Consulta solventada; lo posteado en el hilo tendría que haber ido mejor en éste ( hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470 ); procedo pues a cerrar el hilo.
7 respuestas