Duda importante sobre el lanzamiento europeo de PS3

Estoy leyendo muchos comentarios sobre la hipotesis de que PS3 salga en Europa a finales de Marzo (Si es verdad y no hay mas retrasos...) y veo que la gente se preocupa mas del "cuando" que del "cuanto".

No me acuerdo donde fue, pero hace un par de semanas lei unas especulaciones de que Sony tenia pensado, para no seguir cabreando aun mas a los europeos con otro retraso, en sacar finales de Marzo muy pocas unidades de PS3 en Europa, casi un lanzamiento simbolico, para poder decir que han cumplido con su palabra (despues de mentir en lo del lanzamiento mundial) Mientras que durante abril y mayo (o mas adelante aun) el goteo de pocas unidades de PS3 seria mas o menos constante.

Si con Wii (Que es el lanzamiento mas cercano en el pasado) que no tiene ningun problema de distribuicion y de fabricacion por sus mas que simples y faciles de conseguir piezas, hay retrasos de 3 meses en la entrega de nuevas remesas ¿Que pasara con PS3 y su chip cell y sus diodos azules?

Yo me quedo con lo importante del tema, que no es la fecha de lanzamiento en Europa, si no la cantidad a distribuir, porque si hacen un lanzamiento con 1000 consolas para España (Por decir una cifra adecuada a un lanzamiento simbolico), no se yo si sera peor el remedio o la enfermedad...
Yo la reserva en Game hace mas de un mes y me dijeron que era de los primeros, me llamaran para dar una señal como a todos en un par de dias, si yo doy una señal de 60 € o lo que sea, exijo la consola el dia de salida, por el contrario se puede denunciar por no cumplir y te tendrian q dar 120 € en compensación, por ley.

Digo lo mismo, si doy una señal la quiero el primer dia o con la ley en la mano me tienen que dar el doble de lo que fuera la reserva.

salu2
ostras yo eso no lo sabia xD
Pos me voy ir mañana a ver si me la reservan en algun sitio, alguien recomienda alguno??
Aún no han empezado las reservas oficiales así que ya os pueden decir misa ahora, que cuando empiecen, entre que os llaman, puede llegar un pinpin cualquiera que llegue a la tienda, reservarla pagando la correspondiente señal y ponerse por delante vuestro.

Y si, puede que os tengan apuntados en una libreta super chic, pero aquí en España las cosas van así.

Yo de vosotros lo que trataría es de estar atentos a cuando empiezan las reservas oficiales y entonces correr raudos a la tienda donde tengais pensado comprarla.

No es por desalentar, pero no será ni la primera ni la ultima vez que suceda..

Yo la reservaré y bueno...me aseguraré de que me separen la mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jejje eso esta claro... que las reservas antes de saber preciosa ni na son tonteria... yo nose si ire al corte ingles o al centro mail o alguna tienda asi de mi ciudad... pq nose ninguna asi de confianza, lo unico corte ingles.
SAM!! escribió:Aún no han empezado las reservas oficiales así que ya os pueden decir misa ahora, que cuando empiecen, entre que os llaman, puede llegar un pinpin cualquiera que llegue a la tienda, reservarla pagando la correspondiente señal y ponerse por delante vuestro.

Y si, puede que os tengan apuntados en una libreta super chic, pero aquí en España las cosas van así.

Yo de vosotros lo que trataría es de estar atentos a cuando empiezan las reservas oficiales y entonces correr raudos a la tienda donde tengais pensado comprarla.

No es por desalentar, pero no será ni la primera ni la ultima vez que suceda..

Yo la reservaré y bueno...me aseguraré de que me separen la mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En Game no va a funcionar así. No aceptan pagos de señales de gente que no esté inscrita en la "libreta super chic". Además, primero llaman para confirmar, luego hacen recuento y solo pueden pagar la señal los afortunados que resulten. Sacado de primera mano del GAME, que del lanzamiento no saben nada por ahora, pero que eso lo tienen bien clarito.

PD: estoy sin PC y no puedo conectarme con mi cuenta, lo que no quita que lea a diario EOL. Hasta febrero mínimo estaré a pan y agua.
Hidalgo escribió:
En Game no va a funcionar así. No aceptan pagos de señales de gente que no esté inscrita en la "libreta super chic". Además, primero llaman para confirmar, luego hacen recuento y solo pueden pagar la señal los afortunados que resulten. Sacado de primera mano del GAME, que del lanzamiento no saben nada por ahora, pero que eso lo tienen bien clarito.

Bueno, que cada cual reserve donde quiera y como quiera.

Pero como apunte personal, de los de Game es de lo que menos me fio...y tengo razones y de mucho peso para no hacerlo
6 respuestas