Estoy leyendo muchos comentarios sobre la hipotesis de que PS3 salga en Europa a finales de Marzo (Si es verdad y no hay mas retrasos...) y veo que la gente se preocupa mas del "cuando" que del "cuanto".
No me acuerdo donde fue, pero hace un par de semanas lei unas especulaciones de que Sony tenia pensado, para no seguir cabreando aun mas a los europeos con otro retraso, en sacar finales de Marzo muy pocas unidades de PS3 en Europa, casi un lanzamiento simbolico, para poder decir que han cumplido con su palabra (despues de mentir en lo del lanzamiento mundial) Mientras que durante abril y mayo (o mas adelante aun) el goteo de pocas unidades de PS3 seria mas o menos constante.
Si con Wii (Que es el lanzamiento mas cercano en el pasado) que no tiene ningun problema de distribuicion y de fabricacion por sus mas que simples y faciles de conseguir piezas, hay retrasos de 3 meses en la entrega de nuevas remesas ¿Que pasara con PS3 y su chip cell y sus diodos azules?
Yo me quedo con lo importante del tema, que no es la fecha de lanzamiento en Europa, si no la cantidad a distribuir, porque si hacen un lanzamiento con 1000 consolas para España (Por decir una cifra adecuada a un lanzamiento simbolico), no se yo si sera peor el remedio o la enfermedad...