Duda importante sobre el PES2008

Hola señores.

Le he regalado mi juego a un colega, porque ya no lo uso, pero me surge una duda:

¿Va a tener problemas para jugar Online? es decir, al tener el juego un código, y al tenerlo yo registrado anteriormente, y demás...¿puede tener algún problema? ¿o no?

Si existiese el problema, ¿cual es la solución?

Gracias de antemano
le tienes que decir la contraseña que pusiste cuando registraste el codigo que viene en las intrucciones, y ya esta. no hay ningun problema para que tu colega juegue con su cuenta en su PS3.

EDITO: si no actualiza el juego a la version 1.20, a lo mejor no puede jugar online. pero con actualizar se soluciona el problema. te lo digo porque a mi me ha pasado.
Ok, perfecto.

Y otra duda, una vez que pone el juego en su consola, los archivos de partida del online (que son 3 especificamente) ¿los tendrá vacios el? es que he probado a crear un perfil nuevo en la play, meter de nuevo la contraseña en red, y resulta que salen mis 3 archivos de partida.

Supongo que será por los datos almacenados en la consola ¿no?

Perdón por la ignorancia en estos temas [looco] [borracho]
no, tendra los mismos que tu. los 3 "jugadores" que te deja crear el juego se registran online, no en tu consola. y no se pueden borrar, que yo sepa.
Juasss pues que putada [mad] Si alguien supiese como poder borrarlos, se lo agradeceria mucho.
4 respuestas