Colapso escribió:Pues logico, porque cuando juegas la tarjeta se sobrecalienta y los reseteos que tienes es debido al calor y el PC se hace inestable, quizas te pase ahora porque las ultimas temperaturas calientan mucho mas el ambiente.
Primero si te lo puedes permitir cambiale el ventilador al micro por uno mas potente (en caso de que tengas uno normal) y coloca estrategicamente los ventiladores de tu caja, porque me da que no mueven bien la masa de aire, luego metele un ventilador de disco duro (valen 5 euros y van pegados debajo de este) es muy muy importante que le metas ese ventilador porque te podra petar el disco duro (te lo digo por esperiencia), si puedes tambien metele fajas IDE redondas o en su caso intenta que las fajas que van del HDD y CD a la placa no esten por encima de la Placa para que no molesten en el movimiento de aire.
La refrigeracion es una parte muy muy importante para una estabilidad y duravilidad de los componentes, intenta optimizarla cuanto antes mas con un micro como ese.
te explico lo que tengo a ver si me puedes ayudar.
Lo del ventilador del micro si que se lo tendre que cambiar, porque, aunke es grande, es de esos que te vienen de serie.
Te explico como tengo los ventiladores colocados. Tengo uno abajo que mete aire, luego otro en el lateral enfrente de la tarjeta grafica que mete aire tb, y luego dos un poco mas arriba que sacan aire.
Lo de la refrigeracion del HD tb lo habia pensado, pero es que tengo dos HD, tendria que comprar dos ekipos de refrigeracion o con uno me basta?. En el AIDA me pone que los HD estan a 47º. Es muy alto?.
Los IDE los tengo redondos ya. Supongo que eso ya ta bien jeje.
La placa la tengo bien descubierta, casi ni pasan cables por encima de ella, los intente esconder por la torre, puesto que es una de esas que son tan altas y tengo espacio de sobra.
Por cierto, que disipador pal micro me aconsejas???