Duda importante sobre NES

Me ofrecen una NES con caja y 2 mandos por 30€.
AL parecer tiene el problema de que la imagen parpadea (anularia el chip de bloqueo de region) pero lo que me descoloca es q me han dicho que trae juegos en memoria y eso no lo conozco en las NES originales. En las fotos la consola y la caja corresponen a una NES PAL 100%.

¿Es posible que la NES traiga juegos en memoria?
No lo sé, pero me suena raro

Pidele que te muestre alguna imagen de la consola por delante donde te tiene que salir el rotulo de nintendo nes
wildkid escribió:Me ofrecen una NES con caja y 2 mandos por 30€.
AL parecer tiene el problema de que la imagen parpadea (anularia el chip de bloqueo de region) pero lo que me descoloca es q me han dicho que trae juegos en memoria y eso no lo conozco en las NES originales. En las fotos la consola y la caja corresponen a una NES PAL 100%.

¿Es posible que la NES traiga juegos en memoria?

Yo casi podría asegurar que no existen NES PAL originales con juegos en memoria. Lo más probable es que sea alguna clónica.

Un saludo.
Tiene que ser una clónica
Yo recuerdo perfectamente que un vecino tenía una NES original y decía que si la encendía sin cartucho le aparecía el Mario Bros (imagino que una demo)... siempre y cuando no me mintiese el chaval, que éramos críos y todo es posible.
La nes no tiene juegos en memoria, igual es una nasa, o una nipondo que eran muy similares a la nintendo verdadera.
Quien te lo ofrece es de fiar ? Por que esto huele mal. Hasta donde yo se, ninguna NES original llevaba juegos en memória.
Será una clonica tipo NASA etc...
Ya te lo han dicho, pero lo remarco las NES no traian juegos en memoria. Y en caso de haber una que los tenga no la he visto en mi vida.
wildkid escribió:¿Es posible que la NES traiga juegos en memoria?

Fabricada por Nintendo, NO :o
Si puedes poner una foto veremos si es original o no, se delatan por las letras de la ranura para cartuchos.
Es una clónica que lleva juegos en la memoria.
kulunguelejfn escribió:Si puedes poner una foto veremos si es original o no, se delatan por las letras de la ranura para cartuchos.

Se las tengo pedidas, a ver si me las manda
No, como han dicho la NES no trae juegos en memoria.
A ver, al final me la dejaron en 20 porque no funcionaba... claro, como iba a funcionar sin meterle un juego. La compre, llegue a mi casa, le meti el Zelda y taraaaaaa rulando. OS paso fotoosss

Imagen
Yo nunca he visto eso... me suena que será una nasa de la época, y el se confunde con eso.
KAISER-77 escribió:Yo nunca he visto eso... me suena que será una nasa de la época, y el se confunde con eso.

Si si, me dijo q antes tenia una igual con juegos en memoria, que esta le toko en un bingo la habia enchufado y no habia funcionado. Normal, el tio no tenia juegos y si la enciendes sin juegos parpadea la luz. Yo le meti el zelda y rulo a la primera. Te aseguro que es una NES autentica y que esta IMPECABLE.
juma escribió:Menuda suerte colega :p

No lo sabe tu ni bien, pq yo de presupuestos elevados nanai. Pa pillarme la turbografx ya tuve que hacer un sacrificio y soltar 60 mas gastos de envio... Pero es que era o ahora o nunca. Es raro ver una consola de 25 años nueva flama. Y eso que fue pq vendi un castlevania de NES completo, que si no nanai.

Yo es que mi coleccion es de consolas, nada de juegos solo 1 cualquiera por consola para comprobar que funcione.

De momento esas 3 que se ven son las que engo en mejor estado. Caja y demas. Tengo Master System 2, Game Gear (esta la tuve que reparar, estaba echa un asco), Game boy (de 2 chugas hice una funcioonal en buen estado), Mega Drive, Super NES, Atari 2600 (estas de cuando era niño), una PSX, un par de dreamcasts, una xbox y un par de consolas de pong. Quizas lo peor es que tengo muchas sin caja (la MD y la SNES la tienen pero no impecables como estas 3)
wildkid escribió:
juma escribió:Menuda suerte colega :p

No lo sabe tu ni bien, pq yo de presupuestos elevados nanai. Pa pillarme la turbografx ya tuve que hacer un sacrificio y soltar 60 mas gastos de envio... Pero es que era o ahora o nunca. Es raro ver una consola de 25 años nueva flama. Y eso que fue pq vendi un castlevania de NES completo, que si no nanai.

Yo es que mi coleccion es de consolas, nada de juegos solo 1 cualquiera por consola para comprobar que funcione.

De momento esas 3 que se ven son las que engo en mejor estado. Caja y demas. Tengo Master System 2, Game Gear (esta la tuve que reparar, estaba echa un asco), Game boy (de 2 chugas hice una funcioonal en buen estado), Mega Drive, Super NES, Atari 2600 (estas de cuando era niño), una PSX, un par de dreamcasts, una xbox y un par de consolas de pong. Quizas lo peor es que tengo muchas sin caja (la MD y la SNES la tienen pero no impecables como estas 3)

Yo tambien quiero una turbografx de esas nuevecitas, pero me va a ser imposible y al final se agotaran y estare acordandome toda mi vida :p Unff si esque no se puede toooo
Yo te lo aconsejo, y el trato de los chicos de emere es impecable. Estoy esperando a vender 2 juegos mas para hacerles el siguiente pedido. Yo sabia que o me esforzaba o me iba a arrepentir. Le meti al pedido tambien una memory de DC con caja dañada (un arrugoncito de nada en una esquina) por 3€ (y traia hasta las 2 pilas!!!!!!) para que pasara de 60 y este mes tener un vale de 5€ en vez de 3, jejeje.
19 respuestas